Fumar ojas de marihuana

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Wenass gente. Tenia una dudilla de novato y es si vosotros os fumais las hojas sekas de la maria. Yo lo hago y me relaja un monton, te kedas muy agusto. Pues eso si vosotros tmb lo soleis hacer o es k estoy zumbao xD
Salu2 y a fumar mucho ^^
 
G

Guest

Invitado
Es segun la planta, porque hay algunas que no tienen nada de THC en las hojas y lo unico que hacen es joderte los pulmones, mientras que otras como la crystal de nirvana se les peta las hojas de THC.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Yo las he fumado y siembre me han quedado un sabor amargo en la boca.
Ahora las fumo junto con los cogollos, sin tabaco a pelo :D
 
G

Guest

Invitado
Es mejor que fumarla con tabaco, es como usar el tabaco para combustionarala pero sin la mierda que lleva el tabaco...me gusta.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
y la garganta. Lo unico que puedes hacer con las hojas es sacar algo de hash, pero prácticamente nada.
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Yo si estoy muy yonky me las guardo y las vaporizo... porque si me las fumo el viaje es horrible, un dolor de cabeza de la ostia, a no ser que la planta sea de calidad, me ataladro el cerebro.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
bueno,es factible fumarse las hojas pequeñitas resinosas y tricomadas pegaditas a los cogollos en época de escasez,por lo demás yo las uso para hacer té o hash
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
las grandes nunca se deben fumar,el thc es mínimo y es un montón de mierda vegetal no fumable xD,bueno,fumable,pero.. ya me entendeis no ?
 
-