Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Hay alguna manera alternativa para secar?

    Yo el año pasado tambien lo hice de la misma manera, en cajas de zapatos y una de panettone para la punta, agujereadas por todos lados y en un lugar oscuro y seco, luego a botes de cristal, que si quieres tambien puedes echar unos granos de arroz para absorver la humedad
  2. C

    primer cultivo =)

    La veo muy bien, te va a salir una buena porra, pero como te dije, eso luego se rellena y se compacta, y entonces se pondran los pelillos marrones, cuando esten asi el 75% es el momento de cortar, no seas impaciente que todo lleva su tiempo. Salu2
  3. C

    primer cultivo =)

    Keubo Lo que te han dicho, le falta mucho aun como te han dicho, primero salen los pelos y luego crece lo que es el cogollo, que es como una bola que rellena todo ese espacio de los pelitos. Cuando ya este todo formado, espera a que este el 75% de los pelitos ya marrones y podras cortar, pero a...
  4. C

    Quién puede darme una respuesta decente?

    Hola! yo mi royal cheese le he puesto humus de lombriz y bio bizz para el periodo vegetativo y guano marca composana, todo esto es 100% bio y esta muy bien. El año pasado solo abone con el humus y el guano y salio un hierbon impresionante. A lo otro, si lees por el foro hay quien recomienda...
  5. C

    Sobre los puntitos rojos y la araña roja

    Pues si, me dio por fijarme bien, y tmb tengo trips. Ya actualizare a ver si me logro de ellos. gracias por los consejos.
  6. C

    Seguimiento Royal Cheese 2012 en balcon

    Hola! se que he dejado esto parado pero ya que me pongo a hacer unas consultas actualizo el seguimiento, hice un intento de poda fim que creo que salio bien y he sacado un esqueje al cual deje casi sin raices al sacarlo del porexpan :-? Aqui se aprecia un poco la forma que toma tras la poda...
  7. C

    Sobre los puntitos rojos y la araña roja

    Hola! En abril plante una royal Chesse en mi balcon, desde que ya empezo a tomar forma habia ciertos bichitos en las hojas, que como no eran muchas las hojas era facil quitarlos uno por uno, le dejaban puntitos blancos y nada mas, las hojas seguian bien. Ahora la planta mide 1.70 y ya no es...
  8. C

    primer cultivo =)

    Esos pelillos son signo evidente de que es hembra asi que felicitaciones; el año pasado yo tambien cultive mi primera planta y por falta de luz estaba muy parecida a la tuya (muy poco frondosa y delgaducha) pero al final todo fue bien y salio muy buena hierba a pesar de ser bastarda. Deberia...
  9. C

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Si guardais la hierba en botes de cristal o parecido y luego el bote esta lleno de polen, descubri despues de intentar sacarlo todo por decantacion, sacandolo muy mal :?, que era mucho mas facil lavarse las manos, y pasar el dedo estando un poco humedo. Asi se saca todo perfectamente y facil...
  10. C

    Secado rápido?

    Tambien puedes echar un poco de arroz en los botes, como hice yo cuando curaba en botes de cristal
  11. C

    Duda con poda FIM

    Buenas, he estado leyendo ya casi todo lo que he encontrado sobre esto pero hay una cosa que no me queda clara. Mi planta de balcon esta muy espigada y no se si hacerle esta poda para que ensanche un poco, pero tengo dudas acerca de si esta seguira creciendo hacia arriba por lo que nose si...
  12. C

    Seguimiento Royal Cheese 2012 en balcon

    Una nueva foto tomada hoy, llevaba 2 dias sin mirarla y hoy le he quitado bastantes bichillos, me estoy planteando lo del aceite de neem. Os pido un comentario acerca de si de hacerle la poda FIM a la planta ya que como veis esta muy espigada, pero tengo dudas acerca de si seguira creciendo...
  13. C

    fotos de mis plantas casi un mes

    Un poco no, MUY espigada, pero no le puedo pedir peras al olmo, es un balcon de Madrid, que a las 3 de la tarde me toca cambiar al balcon opuesto porque el sol pasa por encima de mi casa, vamos un poco coñazo. Solamente queria hacer la comparación de tamaños. La del año pasado quedo asi, pero...
  14. C

    ayuda con floracion parada!

    Buenas, queria preguntar que pasa cuando una planta que se ha sembrado hace mucho, empieza la floracion y ahora despues de 2 meses de floracion, los cogollos apenas han crecido, casi nada, y los pelitos ya se han puesto marrones. Que hacer con esa planta? volvera a florecer en otoño, cosechar...
  15. C

    Seguimiento Royal Cheese 2012 en balcon

    Bueno, actualizacion definitiva y puesta al dia. No he subido las fotos en su momento sino que lo deje de lado hasta que subi las fotos y tal, asi que lo hago ahora. Estoy usando humus de lombriz y sustrato composana con agrosil y perlita. Ya he transplantado la planta por primera vez, porque...
  16. C

    fotos de mis plantas casi un mes

    Yo la veo un poco pequeñaja, mira que a la mia no le da todo el sol que deberia al estar en un balcon. Usa algun abono, yo solo uso humus y el sustrato composana con agrosil y perlita. Esta es mi planta el dia que asomo y un mes justo despues. Salu2
  17. C

    cogollos con crecimiento estancado; ayuda!

    Buenas: A ver os cuento, el año pasado por estas fechas un colega planto varias bastardas, una fue a parar a otro colega que la tuvo casi todo el verano en una mierda de maceta donde la planta apenas pudo crecer, ademas de una falta de sol impresionante al estar en una ventana mal ubicada. Por...
  18. C

    Seguimiento Royal Cheese 2012 en balcon

    Esta es la planta bastarda del año pasado, cuando me la dieron y antes de cosecharla, como veis muy espigada: y esta es la royal cheese comprada en una tienda de Amsterdadm en Enero, el dependiente era un madrileño muy majo:
  19. C

    Seguimiento Royal Cheese 2012 en balcon

    Buenas! Desde el año pasado que cultive mi primera planta os he estado leyendo, aprendiendo poco a poco de vuestros consejos, y comparando mi planta con las vuestras sin ningun tipo de carencia y sobre todo con mucho sol, al contrario que la mia, por no tener donde ponerla, creciendo muy...
-