Seguimiento Royal Cheese 2012 en balcon

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Buenas!
Desde el año pasado que cultive mi primera planta os he estado leyendo, aprendiendo poco a poco de vuestros consejos, y comparando mi planta con las vuestras sin ningun tipo de carencia y sobre todo con mucho sol, al contrario que la mia, por no tener donde ponerla, creciendo muy espigada y con poca producción. Eso si, sabor dulzon y buena fumada (os coloco unas fotos como introducción)
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Bueno, actualizacion definitiva y puesta al dia.
No he subido las fotos en su momento sino que lo deje de lado hasta que subi las fotos y tal, asi que lo hago ahora.
Estoy usando humus de lombriz y sustrato composana con agrosil y perlita. Ya he transplantado la planta por primera vez, porque un dia se me cayo al suelo y se quedo sin maceta, asi que aproveche y le hice un transplante de urgencia :wink:

Ver el adjunto 255077Ver el adjunto 255078Ver el adjunto 255079Ver el adjunto 255080Ver el adjunto 255081

La ultima foto es del dia 21, justo un mes despues de que asomara. Salu2
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Una nueva foto tomada hoy, llevaba 2 dias sin mirarla y hoy le he quitado bastantes bichillos, me estoy planteando lo del aceite de neem. Os pido un comentario acerca de si de hacerle la poda FIM a la planta ya que como veis esta muy espigada, pero tengo dudas acerca de si seguira creciendo.
Un saludo

Ver el adjunto 256780
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Hola! se que he dejado esto parado pero ya que me pongo a hacer unas consultas actualizo el seguimiento, hice un intento de poda fim que creo que salio bien y he sacado un esqueje al cual deje casi sin raices al sacarlo del porexpan :-?

Ver el adjunto 280496
Aqui se aprecia un poco la forma que toma tras la poda
Ver el adjunto 280500Ver el adjunto 280507
Y es¡l esqueje que todavia lo veo un poco debil
Ver el adjunto 280519

Ya esta empezando la floracion, le he echado una ultima capa de humus y en una semana empezare con el guano
salu2
 
-