Resultados de búsqueda

  1. C

    Opinion

    ¿Que opináis de estos tipos de leds? ¿Son fiables? ¿Son los recomendados para el cultivo? http://www.ebay.es/itm/cree-xte-xpe-...QET5v58vC3ibxQ Me refiero a si puedo fiarme de esos datos y pillarlos x ebay/aliexpress. Mode :XTE 6000-6500K 1-5W 1. Forward Voltage:2.9-3.6v 2. DC Forward...
  2. C

    Proyecto - Dudas - VAMOS AYA!

    Bueno, leyendo aquí y de aya puedo decir que he recopilado información como para montar mi propio proyecto, a espera de que me ingresen para comprar materiales y ponerme a ello. La idea es la siguiente: - Cultivo de planta madre (siempre en crecimiento para sacar esquejes) - Cultivo de esquejes...
  3. C

    Dudas!

    ¿Alguien podría recomendarme, alguna página web fiable para la compra de drivers/leds? Así como recomendarme que tipo de leds comprar teniendo en cuenta este esquema. 3w por led. Colores: Azul, blanco frío y rojo cercano. Azul (430-490nm) Rojo cercano (625-700 nm) Blanco frío (para aportar algo...
  4. C

    Necesito ayuda, bombilla

    Hola, he conseguido una bombilla, y no estoy seguro de si sirve tanto para crecimiento como para floracion, aqui teneis la bombilla. La bombilla es de 250w y he conseguido 1 balastro de igual potencia... Saludos y gracias de antemano. Philips Son T Pia Plus Uploaded with ImageShack.us
  5. C

    Seguimiento exterior: 2x Blue cheese, 1 Blueberry y 1 Superskunk

    Esta es una blue cheese, la planté hace poco y ya germinó, el problema es que germinó con la semilla puesta y le tuve que hechar un cable, espero que siga su crecimiento normal. Esta es la blueberry (cortersia del grow de mi barrio), germinó bien y por ahora va bien creciendo. Esta es la...
  6. C

    Esquema interior

    La idea es la siguiente: Armario dimensiones: 1 x 0.61 x 1.70 (forrador por dentro de papel mylar) Bombilla y reflector: 250w sodio Ventilador Extractor de baño. Herramientas: Medidor de ph y EC, pulverizador, medidor (mililitros), termometro y medidor de humedad. Sustrato: Humus, turba...
  7. C

    Proyecto cultivo interior, opiniones.

    que os parece? La idea es la siguiente: Armario dimensiones: 1 x 0.61 x 1.70 (forrador por dentro de papel mylar) Bombilla y reflector: 250w sodio Ventilador Extractor de baño. Dudas: ¿Cuantos tiestos me pueden caber? (desde semilla)
  8. C

    Proyecto cultivo interior, opiniones.

    Buenas, ¿Que tal? alfinal me he animado con mi padre en esto del cultivo, y aquí va mi proyecto, estaría muy agradecido en que me dieseis vuestras opiniones y me resolvieseis las dudas: - Armario 0.80 x 0.80 x 1.70 m - Extractor y ventilador, - Bombilla de 250w y reflector - El agua la pillo...
  9. C

    iniciandome en el led!

    ¿Que tal gente? Cuanto time jeje bueno.. espero que esos cultivos sigan bien. Bueno a lo que iba: En estos días, concreta mente hace dos, estaba con unos amigos, cuando apareció el primo y nos comentó que tenia dos armarios de cultivo, uno en el que tiene las madres, (siempre con el foto...
  10. C

    3 bombillas de 140w + reflector papel mylar

    mi pregunta es que si 3 bombillas de 140w de bajo consumo + reflector + papel mylar podrian suplir el crecimiento y la floracion.. saludoss!!!
  11. C

    Proyecto - dudas

    Buenas, que tal?, tengo pensado en montar mi cultivito de interior, tengo 1 cuarto trastero con entradas de aire, una temperatura constante todo el año y un metrito cuadrado mas o menos para trabajar. Ya tengo hecho el sustrato (turba negra, turba rubia, humus, perlita y vermiculita) (algo de...
  12. C

    opiniones de expertos.

    Buenas, que tal?, me quiero iniciar en esto del cultivo de interior. Me gustaria que me aconsejarais. Dispongo de un pequeño cuarto trastero para la realizacion del mismo. Por otro lado me surgen mil dudas. No puedo costearme mucho dinero de luz, pero bueno. ¿Porque viene mas factura de 1...
  13. C

    Necesito consejo - interior

    Buenas, la verdad es que he estado un tiempo dándole vueltas a la cabeza, y al final resultó que pasé de comerme el coco, y decidi montar un cultivo de interior en mi cuarto trastero, la verdad es que nunca he realizado un cultivo de interior, exterior si. Mi proyecto de cultivo es el...
  14. C

    Ayudame a escojer semilla!

    Buenas, a la hora de escojer semillas se me presentan un millar de dudas. Andaba buscando una autofloreciente que se adapte bien al clima de canarias (exterior), de procedencia predominantemente sativa y de produccion media/alta. Alguna idea? Saludoss! buenos humoss!
  15. C

    8 semillas colombianas sativas para intercambio

    Bueno, creo que el titulo lo deja claro... saludoss!!! xD
  16. C

    Canarias

    Hola buenas, la verdad es que me surgen mil dudas a la hora de cultivar en canarias, no soy 1 cultivador muy especializado, y estoy interesado en cultivar en exterior (terraza/balcon), segun tengo entendido, las condiciones luminicas y climatologicas de canarias son exelentes para cultivar en...
  17. C

    Variedad productiva y rapida

    bueno, queria preguntaros que variedad es así la mas productiva, o cuales utilizais vosotros, y por que medio la comprais. Saludos!!!
  18. C

    Auto floreciente en canarias

    Buenas!! que tal?, antes de nada enviaros un saludito a todos..! Bueno hay va la pregunta, que tal veis el cultivo de autoflorecientes en canarias? Tenia pensado en cultivar unas 5 o 6 Pero necesito una variedad rapida y productiva.. cual em recomendais? acepto consejo de veteranos de...
  19. C

    Problema con las matas - foto

    el problema reside, en que TODAS las hojas, se estan poniendo amarillas por las puntas y marrones tambien... las abono, pero no da resultado... y quieras o no, me frustra xD Os subo foto.. Y así por toda la planta...
  20. C

    Problema con las matas - foto

    Gracias por los consejos, pero el problema reside, en que TODAS las hojas, se estan poniendo amarillas por las puntas y marrones tambien... las abono, pero no da resultado... y quieras o no, me frustra xD Os subo foto.. Y así por toda la planta...
-