Resultados de búsqueda

  1. M

    cogollo de interior

    tengo unos cogollos grandes y quisiera saber como puedo hacer para mantener frescos donde puedo guardar? cuanto tiempo aguantan? pierde el thc al envejezerse? porqe no voy a estar unos 15 dias .gracias
  2. M

    Marihuana medicinal

    Puede ser difícil ser esperanzado para el futuro en una lucha como la de la reforma de la política de drogas. Nosotros y aquellos que vinieron antes de nosotros han estado trabajando en esto durante décadas. La opinión pública tiene un fuerte bies en contra del nivel fundamental de cambio –...
  3. M

    Intercambio four way

    buenasss... tengo unas semis de four way qe las quiero cambiar porqe falle en comprar estas qe son 4 variedades mescladas pero necesito una buena indica como la nortehn light porfavor porqe me voy en unos meses a sud america y quiero procriar alla indica porqe alla hay solo sativa y si alguien...
  4. M

    Compra

    Mi problema es el sgte, un tipo me esta queriendo enviar un poquito de maria de canada yo no lo conosco no se nada de el esta todo manejado por e-mail el me dice qe primero me envia y cuando me llega le envio el efectivo, es un riezgo? me quiere joder o algo o es poli? ahh y estoy en alemania...
  5. M

    Amsterdam

    hola, manhana 8 me voy amsterdam y quiero traer unpoco de yerba, quiero saber si de benida hay perro porqe la ultima vez qe me fui fue en el 2004 y no se si ahora en el 2005 cambiaron las reglas. Gracias
  6. M

    Rotterdam

    Buenasss.. me voy a rotterdam dentro de unos dias y quiero traer maria, con qe las puedo traer y qe te hacen si te pillan? sirve algun tipo de cajita para traer sin qe me pillen? gracias ;me voy en tren
  7. M

    regar

    hola, tengo un producto canna flores qe son todos los nutrientes fosforo potasio y compañia, son dos enbases y lo se qe el de tapita verde es para ponerle hasta qe le salgan las flores y dp el de tapita roja, pero cuando germinaron recien y las transplante recien a la maceta con qe las rego? con...
  8. M

    Luz W

    hola, ya qe no puedo plantar exterior voy a probar interior, en mi ropero, pero necesito saber el foco de cuantos wats puede ser minimo para 2 macetas y qe es lo qe necesito minimo para planttar en interior? :roll:
  9. M

    Poco Sol

    Hola, mi problema es el sgte quiero plantar en el balcon de mi depto pero no llega el sol, no se si crecera igual sin sol, pero tengo una ventana hacia mi pieza donde toda la mñana llega el sol pero esta e una zona donde la gente va ver muy bien la planta porqe esta hacia la vereda y aca en...
  10. M

    Precios de semillas

    Hola, alguien me puede decir cual es la diferencia de los precios de las semillas? osea porque hay semillas de 90euros y de 15euros cual es la diferencia. :?:
  11. M

    Internet

    hola, alguien sabe si las semillas de cannabis se compra solamente de internet o hay tambien asi tipo un grow shop donde podes ir y comprar ahi?
  12. M

    Musica Electronica

    La musica electronica es muy buena cuando estas volao principalmente cuando te fumaste un hachis de la pesada si te pones a escuchar porejemplo 1200mics es muy bueno les recomiendo tb infected mushroom creo qe este año tocaran en españa. lo puedes descargar de http://www.thepiratebay.com ...
  13. M

    Medida;Armario

    Hace poco compre semilllas de skunk y la quiero plantar en un pequeño armario de unos 30cm Ancho, 1metro de largo y 2metros de altura, es suficiente espacio? Cual es la medida minima para plantar en interior?. solo es una maceta
  14. M

    Magic Mushroom

    hola, quisiera saber si puedo comprar legalmente los alucinogenos porqe estuve viendo en paginas web qe costaban entre 40euros una maceta pero, esos son los mushroom en si lo qe venden o es solo la maceta para mushroom?
  15. M

    comprar semillas de cannabis

    buenas.. tengo una pregunta qe necesito saber sobre la compra de semillas por internet, lo qe pasa es qe necesito comprar semillas pero quiero pagar en efectivo sin tarjeta de credito osea qe me traigan las semillas y al recibir les pago. si alguien me recomienda una pagina de internet qe tenga...
-