Resultados de búsqueda

  1. A

    White Widow x Jack Herer

    Cabros .... opinen del video! Tienen que agregar primero! saludos misticos! Facebook | Cultivo Guerrilla | Facebook (El video es white widow x jack herer)
  2. A

    White widow

    Bueno .... este post es de aburrido que estoy. A ver si alguien le achunta al sexo de esta planta ... Es una planta "sola" Y tiene 2 meses ... cuando florezca (subiré una foto),recién allí sabran si adivinaron el sexo o no ..... jUEGE, pArticipe !!! XD jajaja Saludos ....
  3. A

    Esqueje de la punta maría!

    Hola Amigos de la buena!!! Tengo una duda que me asalta .... Luego de haber cortado el esqueje, lo puse una noche completa hidratandolo (con aguita de lluvia). Luego lo unté con eraizante hormonal en polvo, lo sacudí y luego lo metí en tierra ... pulvericé con agua y lo tapé .. después de 12...
  4. A

    Duda sobre planta hembra (pregunta nunca antes hecha)

    Hola Querido amigos. De 5 semillas solo me ha germinado una y ya tiene un mes y once días de vida. Mi duda es la siguiente: "Cuando se planta solo "una" mata en un determinado espacio, siempre sale hembra?" o hay alguna posibilidad de macho en esto? Espero sepan responder esta duda que me...
  5. A

    Duda sobre esqueje ! (Punta de la planta)

    Resulta hacer esquejes de esquejes? .. por ejemplo, a mi plantita de un mes le corto la punta. Si la punta que corté enraíza. A los días después que se ponga firme, planeo hacer otro esqueje ... Cuales son las ventajas y desventajas de hacer esto? ¿O es mucho mas recomendable hacer esquejes...
  6. A

    Rasta seeds? 150 Watts? Esqueje de la punta de una planta y su mantención.

    Hola de nuevo amigos de la Marihuana! 1)He comprado semillas "rasta seeds" ... me gustaría saber si alguien puede opinar sobre este banco de semillas. Si realmente son buenas o no. He comprado "white widow" , y de 5 semillas solo me ha salido una, (reconozco haber cometido errores durante su...
  7. A

    Presentación y Dudas sobre Cultivo Indoor!!!

    Hola !!! me acabo de registrar y agregarlos en twitter hace unos pocos días, La verdad es que conocía este sitio pero nunca me registré, bueno, ahora lo hice y me atreveré a hacer preguntas sobre cultivo indoor. (son Muchas, desde la germinación de una semilla, hasta el Maraviloso milagro de la...
-