Resultados de búsqueda

  1. R

    Planta secandose que pierde olor?

    a la mia le pasa iwal lleva 3 dias de sekado y a perdido muxo olor pero va cojiendo un color muy bueno
  2. R

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    Es la tonteria mas grande que leido desde ace bastante tiempo ...:(
  3. R

    Cuando debo cortar

    gracias por las contestaciones los pelitos todavia estan veedes, ahora que ya vienen los frios me da miedo (sobre todo las noches) que se me joda la cosecha al final las debo meter para dentro de casa o las dejo fuera? saludoss
  4. R

    Cuando debo cortar

    Buenas tengo dos plantas crean caramel y es la 1* vez k planto y modorra saber cuando cortar para el secado ya está repleta de cogollos pero no se cuando llega al final de la floración para cortar ox dejó una foto para k veáis y me ayudeis
  5. R

    posible sobrefertilizacion

    ok gracias por las contestaciones en octubre hace ya dos meses y son de autofloracion y lo raro que todavia no a empezado la floracion,,
  6. R

    posible sobrefertilizacion

    buenas creo que mis plantas tienen sobrefertilizacion le exo en el riego biocannabium de crecimiento todos los dias y esta mañana le visto k de anoxe a esta mañana los taños estan mas endebles y las puntas de algunas hojas estan rojizos dejos unas fotos de las hojas y me decis , dejando de...
  7. R

    dudas cream caramel

    aqui os dejo un par de fotos para que veais las puntas y estan con dobladas..
  8. R

    dudas cream caramel

    no llega todavia a dos meses las hice un transplante al mes y eso hizo que se retrasara pero lo bueno es k me esta tardando mas en cogollar pero se esta haciendo mas grande que una de autofloracion normal... tengo una duda creo que estoy sobrefertilizando las plantas porque esta mañana las e...
  9. R

    dudas cream caramel

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis cream caramel (autofloraciión)con casi 2 meses, tenia algunas dudas como cuando le paso a echar el abono de floracion, uso el de biocannabium de crecimiento y me va bastante bien y tengo ya preparado para echarle el de floracion cuando se lo cambio? un saludo
  10. R

    Mis cream Caramel y algunas dudas

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis cream caramel (autofloraciión)con casi 2 meses, tenia algunas dudas como cuando le paso a echar el abono de floracion, uso el de biocannabium de crecimiento y me va bastante bien y tengo ya preparado para echarle el de floracion cuando se lo cambio? un saludo
  11. R

    mi planta no se ke le a pasado //AYUDA//

    jejej mas k el de la escoba diria k a sido el puto gato dios,,,, en fina ya no hay remedio solo kiero saber que le puedo acer.... un saludo y gracias a todos x cnt
  12. R

    mi planta no se ke le a pasado //AYUDA//

    no que va si secas estaban ayer las ultimas fotos son de como se encuentra oy la planta esta con las ramas pero sin las hojas le corto las ramas que le faltan las hojas??
  13. R

    mi planta no se ke le a pasado //AYUDA//

    ayudaa¡¡ no se k abra sido pero kisiera saber si ay alguna solucion ..muerta no esta porke estaba verde y tdo pero doblada le exao agua y le kitado alguna hoja de las k estaban secas y sa estirado el tallo otra vez .. alguien ke sepa k le puedo acer tiene hojas pequeñas pequeñas k estan verdes...
  14. R

    mi planta no se ke le a pasado //AYUDA//

    Buenas tengo una cream caramel y le ha pasado una cosa estrallisima a las 2 de la tarde estaba perfecta y la e vuelto a mirar a las 5 y media y estaba to doblada con las hojass secas no se que le a podido pasar en tan solo 3 horas miren las fotos de como estaba antes y como esta ahora
  15. R

    Problemas con mi planta ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

    asi esta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  16. R

    Problemas con mi planta ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

    gracias luis ,, lo bueno que en un par de horas a separado las hojas y ya va tirando para arriba desaparenciendole el color rojizo ;)
  17. R

    Es tarde para plantar????

    kien dice k no se puede plantar ahora? no hagas caso .. yo el año pasado las plante en julio y pude fumar de sobre no se te va hacer tan grande como si la plantaras en mayo ... yo plante ace una semana una cream caramel (autofloracion) aconsejado por un profesional y ma dixo k pa septiembre o...
  18. R

    Problemas con mi planta ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas, e plantado hace unos 4 dias un cream caramel y me ha salido con las hojas para abajo y con un color rojizo que puedo acer para recuperarlas y k den bien el estiron
  19. R

    Hola buenas...............

    hola que tal? pues me e decidido registrame en el foro e plantado una cream caramel y tengo varias dudas un saludo a todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-