mi planta no se ke le a pasado //AYUDA//

rasefr

Semilla
14 Julio 2011
19
0
0
Buenas tengo una cream caramel y le ha pasado una cosa estrallisima a las 2 de la tarde estaba perfecta y la e vuelto a mirar a las 5 y media y estaba to doblada con las hojass secas no se que le a podido pasar en tan solo 3 horas miren las fotos de como estaba antes y como esta ahoraVer el adjunto 199120Ver el adjunto 199121
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
en 3Horas????? Tu perroo,tu gato,tu familia...directamente! en 3 horas no hay posibilidad de enfermedades ni nada distinto a una accion de algun ser vivo mas grande!
 

rasefr

Semilla
14 Julio 2011
19
0
0
ayudaa¡¡

no se k abra sido pero kisiera saber si ay alguna solucion ..muerta no esta porke estaba verde y tdo pero doblada le exao agua y le kitado alguna hoja de las k estaban secas y sa estirado el tallo otra vez .. alguien ke sepa k le puedo acer tiene hojas pequeñas pequeñas k estan verdes y que no las e kitadoVer el adjunto 199143Ver el adjunto 199144
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
as pulverizado con agua las hojas antés de que fueras a mirarla? si es asín abra exo el efecto lupa sobre las hojas, y las a quemado totalmente.
 

rasefr

Semilla
14 Julio 2011
19
0
0
no que va si secas estaban ayer las ultimas fotos son de como se encuentra oy la planta esta con las ramas pero sin las hojas le corto las ramas que le faltan las hojas??
 

rasefr

Semilla
14 Julio 2011
19
0
0
jejej mas k el de la escoba diria k a sido el puto gato dios,,,, en fina ya no hay remedio solo kiero saber que le puedo acer.... un saludo y gracias a todos x cnt
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
a mi me ocurrio algo parecido con 2 plantas pequeñas, fue la visita de los caracoles y las consecuencias fueron parecidas ademas les pille in situ, claro que eso fue por la noche con el rocio, solo una de las 2 una sobrevivio... en tu caso por la hora(de 3 a 5) me inclino mas por gato o perro...

suerte
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
en 3 horas imposible tu fmayli fijo la exaoalago por ke si viera sio un animal bixo te vieras dao cuanta mordedura hojas comias nada eo no te va a crecer si te crece es un ilagro losiente neem



wenos humos
 

JoSeLiYoZ

Semilla
7 Agosto 2007
6
0
0
tiene toda la pinta de aver sido un animal a mi amigo le paso algo similar y acabron 2 de sus plantas asi... suerteee
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, tienes dos opciones, o la as regado (o la an regado) en pleno sol y se a xuxurrido, o la planta era floja y el sol muy fuerte para ella, dejala que vuelva a tener fuerzas y rebrote, aunque no creo ya en las espocas que estamos....:S si rebrota ahora en floración revejetará y la tendras para invierno con menos producción pero algo es algo, suerte amigo.

Saludos
 
-