Resultados de búsqueda

  1. M

    dqa penica la pobre de como se ha quedao

    wenas.unas de mis planticas a aparecido al encenderse la luz muy mal, la pobrecica esta mustia como si llevara dias sin regarse,casi se han pegado las hojas al tallo, toda caida . tenia unas grandes hojas y estaba perfecta hace 2 dias, es su 1 semana de floracion. controlo el ph, 6 la ec...
  2. M

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    bueno bueno, pues sin darme cuenta me e leido las 40 pag del post jejeje, algun dia cuando aprenda voy a recopilar toda la informacion del post parta q se lea correctamente todo en el mismo sitio, si m lo permitis claro. la tecnica esta genial, voy a dejar5 la mitad de los clones con un...
  3. M

    vertical

    me e quedado alucinado con esta manera de plantar, llevo poco tiempo aqui y nunca habia visto nada parecido. si n te importa m quedo por aqui para seguir aprendiendo. un saludo!!:wink:
  4. M

    y crece y crece y crece....y van 76 dias!!!

    uff la verdad q no se ven muy bien las fotos, tendre q hacerlas mejor, no se aprecia ni lo grades q son ni los cogollos muy bien, esta es una foto desde arriba de otra de las plantas y las otras es de como esta creciendo por la parte de arriba.
  5. M

    ¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

    fotos no pone coco pero juer q animado esta este seguimiento , si m lo permitis por aqui m quedo y voy aprendiendo a demas de exarme unas risas jejejeje:-) , saludos a tod2!!!:mrgreen:
  6. M

    y crece y crece y crece....y van 76 dias!!!

    estas son las fotos no se en que posicion estan pero ahy las teneis ya se4 caen del peso. la foto q sale mas de cerca son los cogollos del medio. q os parecen , q hago con ellas las corto ya o las sig dejando crecer? es q son muy bestias. con eso tengo para todo el año seguro jejeje
  7. M

    Germinacion demorada?

    sacalas y ponlas entre dos servilletas en un tupper cerrado y a una tamperatura mas o menos constante, si lo haces asi veras como germinan rapido, dejandolas en el vaso se ahogaran con tanta agua jejeje
  8. M

    y crece y crece y crece....y van 76 dias!!!

    wenas!! gracias por contestar, la verdad que los tricomas superiores estan transparentes, los de abajo tienen color miel o algo asi, creo q esos ya estan. las e alejado de la luz y e quitado el humidificador, ahora con la puerta abierta estan a 20 grados y 45 de humedad. no se si ir cortando las...
  9. M

    y crece y crece y crece....y van 76 dias!!!

    wenos dias!! tengo 4 somango que tendria q estar paracosechar mas o menos a los 65 dias no? pues nada de eso, las plantas se han echo gigantes, los cogollos no paran de crecer y pronto me van a echar a mi fuera de la habitacion de cultivo. la ec de agua es correcto tambien el ph, ya e dejado de...
  10. M

    ¿Que creeis que es? Ayuda urgente!

    A mi me paso lo mismo con la luz uçy m lo respondieron perfectamente en este foro. la luz no m funcionaba y acababa de comprarla, cria q algo habia echo mal con los cables pues nunca habia colocado un balastro, haz lo siguiente: Aprieta con un trapo, sin tocar con las manos, la bombilla al...
  11. M

    2 semillas gratis

    yo la e pillao en el puesto de periodicos de al lado de mi casa, por cierto que m e comprado 2 revistas por si acaso alguna no m salia jejeje
  12. M

    Me sirven de algo las hojas secas?

    si eres un poco manitas cuece las que tengas con un paquetito de mantequilla de los de 250 gr. pasados 15 min de estar cociendo dejalo enfriar. cuendo este frio al frigo un par de horasy ya lo tienes. te queda el liquido por abajo y la mantequilla por arriba lo mezclas todo., para q lo entiendas...
  13. M

    2 semillas gratis

    jejeje son feminizadas q m e ido a la pag. de la revista y estaban. pos ale a ver q tal salen, tiene que ser curioso ver evolucionar una auto y una semi normal de la misma especie. subire fotos en cuanto empiecen a germinar, si es q lo consigo q soy un manazas declarao jejeje, un saludo!!!
  14. M

    2 semillas gratis

    Uff pos no sabia que podian salir machos, como sea asi le prendo fuego a la revista delante de la casa del que a escrito el articulo ese de la cosecha jejeje. encima que entiendo poco y me cuesta bastante que llegen decentes al secado las que tengo van y m polinizan las de la revista las que ya...
  15. M

    2 semillas gratis

    pues eso n se si se puede o no hacerpublicidad pero para todos aquellos que quieran un par de semillas este mes en la revista cañamo dan 2 semis, una auto y otra normal con el mismo nombre es una green poison. a mi m valdra para poner 2 plamçntas iguales a ver q cantidad y calidad tienen...
  16. M

    Pérdida de color verde hacia amarillo TODA la planta

    yo tengo una planta igual, empezo a ponerse de color amarilla poco a poco y asi se ha quedado, a mi las nuevas hojas si q me salen verdes. A ver si alguien sabe algo mas, por aqui m quedo a ver si encontramos solución
  17. M

    Plaga de araña roja..

    pues a mi m faltan unos 15 dias para cortar las matitas. una de ellas tenia hoy las malditas arañas ya con tela incluida, las otras 2 tenian larvas y huevos en las hojas (visto con lupa). La q peor estaba la e sacado al patio, y la epulverizado con agua y aceite de neem, creo q ya es tarde para...
  18. M

    Plante White Dwarf y salio esto

    fotos, fotos, sube fotos!!
  19. M

    Ak47 - Tiempo germinacion?

    spera unos dias mas, a mi me salieron con 7 dias en tierra, n te pongas nervioso y sobre todo no remuevas la tierra para buscarlas, que sí, sigen ahy pero las muy puñeteras se hacen las remolonas. asi solo conseguiras q se rompa su fino tallito y se echen a perder. espero q tengas suerte!!
  20. M

    revegetacion, es posible?

    muchisimas gracias, seguro q no soy el unico q no lo sabia, o tal vez si ...jejeje te lo agradezco. Cada vez estoy aprendiendo mas en este foro y m surgen muchas dudas, algunas tan tontas como estas. de nuevo, muchas gracias!!
-