2 semillas gratis

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
pues eso n se si se puede o no hacerpublicidad pero para todos aquellos que quieran un par de semillas este mes en la revista cañamo dan 2 semis, una auto y otra normal con el mismo nombre es una green poison.
a mi m valdra para poner 2 plamçntas iguales a ver q cantidad y calidad tienen siendo una auto y la otra no y a ver la diferencia de tiempo y calidad, a mio q soy novato m viene genial jejeje.
ale a ver si alguien mas se anima y ponemos fotos a ver como van,
un saludo gente!!!:mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Un regalo es un regalo, pero hay un 25% de posibilidades de estar invirtiendo tiempo y dinero en 2 machos :roll:

Claro, que hay otro 25% de posibilidades de que te salgan 2 hembras.

Lo malo de la revista cáñamo es que se repite más que la morcilla: todos los años por octubre el mismo artículo: cosecha y curado. Además es que no se dignan a re-escribir el artículo, yo la compré dos años, y el artículo era exactamente el mismo :???:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A mi como revista no me gusta.

He leido mejores articulos en Yerba o CannabisMagazin (alguno muy interesante).

pero lo de las semis...

en verano veremos (porque en indoor no las pongo ni loco)
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
Uff pos no sabia que podian salir machos, como sea asi le prendo fuego a la revista delante de la casa del que a escrito el articulo ese de la cosecha jejeje. encima que entiendo poco y me cuesta bastante que llegen decentes al secado las que tengo van y m polinizan las de la revista las que ya tengo.

la plantare al menos la auto que esa si q e hembra la otra ya veremos, como habeis dicho cuando se pueda plantar fuera ya veremos. gracias por la informacion, siempre es un placer ir aprendiendo en este foro, un saludo!!!:mrgreen:
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
Ver el adjunto 224771
jejeje son feminizadas q m e ido a la pag. de la revista y estaban. pos ale a ver q tal salen, tiene que ser curioso ver evolucionar una auto y una semi normal de la misma especie. subire fotos en cuanto empiecen a germinar, si es q lo consigo q soy un manazas declarao jejeje, un saludo!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Ver el adjunto 224771
jejeje son feminizadas q m e ido a la pag. de la revista y estaban. pos ale a ver q tal salen, tiene que ser curioso ver evolucionar una auto y una semi normal de la misma especie. subire fotos en cuanto empiecen a germinar, si es q lo consigo q soy un manazas declarao jejeje, un saludo!!!
Vaya, pues entonces sí que mola el regalillo, gracias por el aviso :wink:
 
A

albermmmmmm

Invitado
Pues yo me cago en la puñetera revista CAÑAMO 2000 veces, encima que estuve buscandola por todos sitios, llego a una papeleria que la tenian, la compro, y cuando llego a casa para abrirla y verla, (menos mal que me fije muy bien antes de quitarle el envoltorio) me doy cuenta de que las probetas que contienen las semillas venian vacias, me cago en la p..., otra vez a la papeleria y pa colmo ya no tenian mas, menos mal que me devolvieron la pasta que sino....

Saludos!!

P.D: Fijaros bien siempre antes de abrirlas porque si le hubiera quitado el plastico ya no me devuelven ni un €uro!!
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
yo la e pillao en el puesto de periodicos de al lado de mi casa, por cierto que m e comprado 2 revistas por si acaso alguna no m salia jejeje
 
-