2 semillas gratis

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
pues eso n se si se puede o no hacerpublicidad pero para todos aquellos que quieran un par de semillas este mes en la revista cañamo dan 2 semis, una auto y otra normal con el mismo nombre es una green poison.
a mi m valdra para poner 2 plamçntas iguales a ver q cantidad y calidad tienen siendo una auto y la otra no y a ver la diferencia de tiempo y calidad, a mio q soy novato m viene genial jejeje.
ale a ver si alguien mas se anima y ponemos fotos a ver como van,
un saludo gente!!!:mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Un regalo es un regalo, pero hay un 25% de posibilidades de estar invirtiendo tiempo y dinero en 2 machos :roll:

Claro, que hay otro 25% de posibilidades de que te salgan 2 hembras.

Lo malo de la revista cáñamo es que se repite más que la morcilla: todos los años por octubre el mismo artículo: cosecha y curado. Además es que no se dignan a re-escribir el artículo, yo la compré dos años, y el artículo era exactamente el mismo :???:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A mi como revista no me gusta.

He leido mejores articulos en Yerba o CannabisMagazin (alguno muy interesante).

pero lo de las semis...

en verano veremos (porque en indoor no las pongo ni loco)
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
Uff pos no sabia que podian salir machos, como sea asi le prendo fuego a la revista delante de la casa del que a escrito el articulo ese de la cosecha jejeje. encima que entiendo poco y me cuesta bastante que llegen decentes al secado las que tengo van y m polinizan las de la revista las que ya tengo.

la plantare al menos la auto que esa si q e hembra la otra ya veremos, como habeis dicho cuando se pueda plantar fuera ya veremos. gracias por la informacion, siempre es un placer ir aprendiendo en este foro, un saludo!!!:mrgreen:
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44