Resultados de búsqueda

  1. D

    alguien a plantado la king kong?o la monster?

    buenas señores me gustaria saber si alguno de ustedes a plantado estas plantas y ke tal salen? si eso pasenme alguna foto por fa,gracias
  2. D

    nececito una buena opinion por fa

    ok entonces la white rino es cremita?
  3. D

    nececito una buena opinion por fa

    -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso:17 jul, 11 Mensajes:7 buenas señores una preguntilla tengo plantadas super skun, white rhino,monster,y king kong,ke opinan ustedes de estas plantas? eske soy nuevo
  4. D

    una opinion por fa

    buenas señores una preguntilla tengo plantadas super skun, white rhino,monster,y king kong,ke opinan ustedes de estas plantas? eske soy nuevo
  5. D

    ayuda por favor ke soy nuevo

    ok eske es eso ace 5 dias ke plante 10 plantas y ya se acerca la floracion y no kiero recoger poca cantidad ustedes ke harian?aconsejenme por fa
  6. D

    mi gran duda

    ok gracias compañero intentare informarme mas del tema y todos los ke puedan aportar algo mas ke lo pongan por favor gracias de antemano
  7. D

    ayuda por favor ke soy nuevo

    primero gracias x contestar,entonces no me va a crecer mas rapido?lo unico eske engaño a la planta n?eske mi problema es ke las plante el dia 15 d este mes y hay cortalas en octubre y n c si me van a crecer lo suficiente, tu ke me aconsejas?
  8. D

    ayuda por favor ke soy nuevo

    tengo una duda kiero ke mis plantas crescan mas rapido pk el tiempo no me esta ayudando muxo y me dijeron ke x la noxe le ponga un bombillo ke a si me crecen mas rapido ustes ke opinan?
  9. D

    mi gran duda

    tengo una duda kiero ke mis plantas crescan mas rapido pk el tiempo no me esta ayudando muxo y me dijeron ke x la noxe le ponga un bombillo ke a si me crecen mas rapido ustes ke opinan? gracias de antemano
  10. D

    hola señores soy nuevo en esto un saludo a todos y gracias de antemano

    tengo una duda kiero ke mis plantas crescan mas rapido pk el tiempo no me esta ayudando muxo y me dijeron ke x la noxe le ponga un bombillo ke a si me crecen mas rapido ustes ke opinan?
-