ayuda por favor ke soy nuevo

donairam

Semilla
17 Julio 2011
10
0
1
tengo una duda kiero ke mis plantas crescan mas rapido pk el tiempo no me esta ayudando muxo y me dijeron ke x la noxe le ponga un bombillo ke a si me crecen mas rapido ustes ke opinan?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el bombillo te retardara la floracion,pero no hara q crezca mas rapido
 

donairam

Semilla
17 Julio 2011
10
0
1
primero gracias x contestar,entonces no me va a crecer mas rapido?lo unico eske engaño a la planta n?eske mi problema es ke las plante el dia 15 d este mes y hay cortalas en octubre y n c si me van a crecer lo suficiente, tu ke me aconsejas?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como bien dice el compañero lo unico que vas a conseguir es contaminacion luminica, esto afectara a el desarrollo de la planta.. ten en cuenta que en breve empieza a florecer, tambien decirte que aunque empiece a florecer no va a dejar de crecer. Suerte
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si eres regular, y con eso quiero decirte todos dias , le puedes dar una horita o hora y media segun los dias se acorten de luz de bombillo esto hara q tu planta no note el cambio de fotoperiodo y crezca mas.pero no mas rapido.le puedes engañar asi ,pero ya te digo q como no seas constante y se lo hagas todos dias la puedes volver loka.si eres constante te saldra bien.yo ahora mismo tengo 4 asi pero es por que las acabo de sembrar y quiero q crezcan para sacarles esquejes en sep para el indoor.en el cultivo la constancia es fundamental sobre todo cuando le das aportes de luz o fuerzas la floracion
primero gracias x contestar,entonces no me va a crecer mas rapido?lo unico eske engaño a la planta n?eske mi problema es ke las plante el dia 15 d este mes y hay cortalas en octubre y n c si me van a crecer lo suficiente, tu ke me aconsejas?
 

donairam

Semilla
17 Julio 2011
10
0
1
ok eske es eso ace 5 dias ke plante 10 plantas y ya se acerca la floracion y no kiero recoger poca cantidad ustedes ke harian?aconsejenme por fa
 
-