Resultados de búsqueda

  1. S

    Buenas , se que me falta poco, una semana quizas dos?

    Hola a todos nuevamente, vengo a traer fotos para consultar cuanto me estaria faltando , ya que esta vez me estoy guiando por los tricomas, los pistillos hace 2 semanas estan todos marrones o un 80 % al menos... espero que se note algo , son las mejores fotos que pude tomar! desde ya muchas...
  2. S

    QUIERO SACARLA YAAA xD

    A BB
  3. S

    wow creo que descubri unas par de cosas en mi primera cosecha!

    hola a todos despues de mi primera cosecha que aun sigue viva creo que descubri algoo jajaja , siguiendo mis propios instintos hice llegar a mi planta en floracion hasta el dia 120 mas o menos ahora que termine y estoy el dia 120 casi de flora , la parte de abajo sigue floreciendo mall ya me...
  4. S

    sii por fin mi primer cocecha :$

    bueno luego de 74 dias de crecimiento y llendo ya por el dia 79 de floracion, se podria decir que estoy culminando por fin mi primera cocecha :twisted: como todo fumador impaciente ya estuve degustando un par de cogollos, el problema que tuve fue que una de mis 4 plantas fue hermafrodita y se...
  5. S

    carajo creo tener una hermafrodita junto con 3 hembras...

    hola gentee!! queria hacerles una consultaa, ayer revisando encontre que mi planta mas fuerte y grande no solo tiene hermosas flores sino que abajo tiene pelotas tambien!!! un horror para mii ya que no se si ya las embarazo o no!! esta planta es la que mas me rindio al florecer y ahora veo que...
  6. S

    consejos por favor!!!

    :-) buenas gente nuevamente aqui pidiendo consejos y ayuda... ayer mis plantas llegaron al dia 74 de crecimiento por ende 2 mostraron su sexo de forma automatica, por suerte hembras. pero me esta costando reconocer al macho necesitaria esperar para que florescan un poco como para...
  7. S

    alguien me sacaria unas par de dudas por favor?

    bueno que tal, primero me presento, mi nombre es guillermo. soy de argentina y bueno este es mi primer cultivo que lo vengo manteniendo como puedo, ya que soy principiante y tuve la suerte de ser bendecido con 5 hijas jaja como le digo yo... tengo un amigo que tuvo su cultivo, pero la verdad no...
-