sii por fin mi primer cocecha :$

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
bueno luego de 74 dias de crecimiento y llendo ya por el dia 79 de floracion, se podria decir que estoy culminando por fin mi primera cocecha :twisted: como todo fumador impaciente ya estuve degustando un par de cogollos, el problema que tuve fue que una de mis 4 plantas fue hermafrodita y se germino asi misma junto con otra mas. la cosa es que aparecieron semillas y el cogollo ese no es de tan rico holo u aroma, o ya vengo fumando demasiado o tengo el olor tan impregnado que ya ni lo siento jajaja
Ver el adjunto 215596
la cosa es que la parte de arriba de las 4 plantas incluyendo la hermafrodita crecieron suficiente y maduraron mas rapido y ahora le baje la luz y trate de acomodar lo demas. esto que ven ahi es lo que le saque a la hermafrodita mas las 2 puntas de 2 plantas mas.

nota: las plantas que no dieron semillas, por que gracias a bob solo se me preñaron 2 mas un macho que murio, me quedaron 4 2 preñadas y 2 limpias que a decir verdad me extraño que no se preñaran, ya que estaban juntas. las preñadas NO TENIAN TRICOMAS.

Bueno tengo mas en secado y estaba pensando en el curado, vengo secando pero al ser chicas secaron rapido.

en fin y esto es lo que me queda por cosechar ^^

voy a seguir subiendo fotos cuando pueda tengo varias , desde ya muchas gracias por la informacion y los consejos y conserjes del foro!
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
confiezo que estan varias flores comprimidas en ese bagullo XD el sabor no era tan agradable y que es la hermafrodita pero milagrosamente despues de comprimirla asi esta un poco mas pasable!! ^^
y me queda aun mas por cocechar gracias indoor!!!!
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
eso quiero saber yo tmb! porque dices que si la comprimes sabe un poco mejor???
no lo entiendo,podrias explicarlo???
bueno paso a explicar por que las comprimi, aparte de que es una hermafrodita . las comprimi por que el lugar que elegi para el secado no fue ta bueno digamos, se secaron muy rapido, mas alla de que son chicas. asi que como que se estaban desarmando muy facil. asi que para conservar el poco de frescura que tenia comprimi solo esa parte y la puse en curado..
por nada especial un poco de calentura. para mi se mejoro bastante el sabor comprandola a como estaba antes ^^ solo eso
 
1 Noviembre 2011
2
0
0
MEX MEX
A mi me parece muy buena, por aca los vendedores cada vez te dan peores cosas, no hay como lo que uno cosecha, pero sobre todo esa impaciencia por fumarte un porrillo es genial, mi primera planta que cultive no la deje que se desarrollara como tenia que ser ya que cada semana le cortaba una ramita, aun joven estaba mejor que la que se vende en el barrrio. Bien por ese cultivo shin y te digo que hasta las hermafroditas son bienvenidas jeje.
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
Ver el adjunto 216012Ver el adjunto 216013Ver el adjunto 216014Ver el adjunto 216015

A mi me parece muy buena, por aca los vendedores cada vez te dan peores cosas, no hay como lo que uno cosecha, pero sobre todo esa impaciencia por fumarte un porrillo es genial, mi primera planta que cultive no la deje que se desarrollara como tenia que ser ya que cada semana le cortaba una ramita, aun joven estaba mejor que la que se vende en el barrrio. Bien por ese cultivo shin y te digo que hasta las hermafroditas son bienvenidas jeje.

jaja muy bienvenidas jaja, te cuento es que maduraron por diferente entonces me costo jaja obviamente que a las hermafroditas me la estoy fumando por impaciencia y esperando a las hembras que por suerte no se preñaron jaja.
hoy con un amigo, un buen amigo que queria que pruebe a ver que ondas tenia otro de la calle. dios mio que porqueria, te juro que le senti el gusto a todo , fue un gran cambio jaja. muchas gracias sativo enamorado !!! aca te dejo unas fotos de lo que sigue con vida jaja
 
-