Resultados de búsqueda

  1. C

    mi primer cultivo .. creo que es macho ..i need help !!!!!

    mi compañero esta en lo sierto
  2. C

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    sii claro q me paso seguro q como a todos..pos deberias empezar masomenos en septiembre hay variedades que para esa fecha(septiembre) ya estan pero empieza a echarselo cuando sake los primeros pelitos blancos,,supongo k para agosto ya dara un adelanto de su potencial y te mostrara esos pelos...
  3. C

    es aconsejable cultivar ahora en verano?

    sii todo depende de que tan grande sea la habitacion y cuantas plantas kieras poner..... si la luz se la darias x el dia x la noche bajan las temperaturas y si encima les pones el aire ,,mas aun(x el dia claro)..x la noche te bajara la temperatura y podria joderte el cultivo..yo en interior la...
  4. C

    Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

    si claro para eso estamos ;) mira en ese armerio te caben las 6 sativas perfectamente,no te voy a pegar la tabarra explicandote lo de los lúmenes,(toca hacer cuentas) pero si te estará bien ten en cuenta que las de bajo consumo practicamente no dan calor y las plantas lo necesita y mas las...
  5. C

    ayudaaa!!!

    hola buenas tengo un par de dudas cuantas plantas puedo meter en 2 metros cuadras en macetas de 3,5 L ? Tengo dos focos uno de 600w y otro de 250w gracias y espero respuestas Saludos
  6. C

    ayuda hojas con manchas y amarillas

    ayuda hola uenas!!!! es normal ke la planta desprendan hojas k no les sirban de todas maneras échale un poquito mas de abono x lo menos una vez x semana... asta que empiece la floración puede que tenga carencia de macro-elementos espero averte ayudao y no te ralles la planta va de p.m jeje un...
  7. C

    Ayuda con luz!!!

    ayuda con luz ola uenas mira tienes aproximadamente 1 metro cuadrado,hay podrias meter asta 10 matas , masetas de 5L y lka lampara de 400w dejalas 2 semanas q 18/6 (crecimiento) y q en floracion crecen el triple no te preocupes x la altura en eas 2 semanas a 18/6 creceran unos 15/20 cm despues...
  8. C

    Super Lemon Haze con 5 semanas de floracion

    supe lemon haze ola mu uenas !!las veo de p.m dejalas asi asta q los cogollos esten maduro y las mayoria de pelos blanco ya esten marrones,, cuando les falten 2 semanas no les pongas liquidos asle el lavado de raiz asi te aseguras un buen sabor y todo el potencial de la planta un saludo...
  9. C

    Cuando mando a floracion?

    en tiempo de floracion suelen crecer el triple y si ta te miden 60/70 cm llegaran a los 2 metros o mas recuerda q el foco debe de estar sobre lo 60 cm de el ojo de la planta
  10. C

    Cuando mando a floracion?

    floracion yo las pondria a florecer ya!! xq te tardaran 3 mecs en terminar de florecer bn yo en interior las pongo cn 2 semanas de crecimiento,tampoco tengo prisas,asi cuando acaba la floracion me mide unos 50 o 60 cm y se acen bien no kiere decir q cuanto mas grande la planta mas...
  11. C

    hachis propio

    hachis como lo vas hacer?con ojas? deberias acerlo cn los cogollos compra un ice-o-lator yo tengo uno y me salio de p.m prueba cn las ojas si kiereºs y me cuentas un saludoo
  12. C

    Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

    olaaa rastafire!! puedes dejarlo ay si kieres,,, se curara bien,,pero todo el mundo aconseja meterlo en un bote de cristal ya q el curado tardara uno 3 o 4 mecs, en el gavetero puede q antes dales un poco de ventilación sino te apestara a clorofila ya me ha pasado jeje espero verte ayudado un...
  13. C

    es aconsejable cultivar ahora en verano?

    hola diana! yo lo esyt aciendo dentro de mi casa en una habitacion!!! puedes ponerlo dnde kieras,, siempre y cuando la temperatura no suba de los 28 30 grados..hazlo dentro mejor y si kieres tener algo pronto prueba poner autos-florecientes en la terraza espero averte ayudado y cualkier duda...
  14. C

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    Buenas ! Tienen muy buena pinta tus plantitas :) no se que decirte sobre lo de las hojas curvadas, porque yo cultivo en interior, pero a mi a veces tambien se me curvan y es por el calor, aunque nose si lo tuyo será x l mismo, podrias echarle un poco de liquido para floración, aunque no creo que...
  15. C

    mi promer planta y las dudas empezaron

    Buenas! Creo que no se puede saber si son destroyer o de una marca en si, eso lo pone cuando compras las semillas y eso, y si te las han regalado puede que sea cualquier tipo, y el tema del sexo tendras que esperarte unas semanas mas, te pongo esta imagen, en la que te muestra una hembra y...
  16. C

    Duda basica.

    dejalas unas tres semanas a 18/6 y luego pasalas a 12/12 ya q sino se estiraran bastante(1 metro a 1,5 metros)una vaz cambiado el periodo a 12/12 tardaran una semana y media en tirar las primeras preflores y seguiran creciendo, un consejo aora experimenta tu jeje espero verte ayudado buen...
  17. C

    empieza el 2º cultivo

    hola tenia dudas sobre mi segundo cultivo ,ya q en el primero plante super skunk:shock: (buenísima x cierto) y ahora no se q acer si acer esquejes o semillas ya q las semillas me saldrian mas caras.... si aria esquejes de cuanto tendrian que ser las masetas? tengo una habitacion de 2,5 m...
  18. C

    buenas

    hola muy buenas a todos ,primero keria decir q el foro esta de p.m siempre q he tenido dudas he entrado aki,llevo meces ya ,pero nunca me atrevi a escribir ya ire poniendo temas nuevos sobre mi primer cultivo y algunas fotitos para q veais como me a ido :grin: buenos humos a todos :wink:
-