es aconsejable cultivar ahora en verano?

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
hola

bueno gente gracias por toda la ayuda queme aveis dado en todas mi duda

pero ahora tengo un duda sobre si es aconsejable cultivar en interio ahora en verano. vivo en un atico y quiero acer el interior en el atico aunque pega mucho el sol y la temperatura sube bastante pero tengo un aire acondicionado en la escalera que abriendo la puerta entra aire frio ala habitacion. que opinais se puede acer o no?

gracias

saludo
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
hola diana! yo lo esyt aciendo dentro de mi casa en una habitacion!!! puedes ponerlo dnde kieras,, siempre y cuando la temperatura no suba de los 28 30 grados..hazlo dentro mejor y si kieres tener algo pronto prueba poner autos-florecientes en la terraza espero averte ayudado y cualkier duda ya sabes saludos
 

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
ok muchas gracias pero estaba pensando k como son 18/6 de luz para el crecimiento y 12/12 para floracion que podria intentar ciempre darle luz durante el dia asi pondria el aire en marcha y abria un poco la puerta por si la temperatura sube mucho¡¡ croe k la temperatura rondara los 35º.
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
sii todo depende de que tan grande sea la habitacion y cuantas plantas kieras poner..... si la luz se la darias x el dia x la noche bajan las temperaturas y si encima les pones el aire ,,mas aun(x el dia claro)..x la noche te bajara la temperatura y podria joderte el cultivo..yo en interior la luz se la doy x la noche,ya q por el dia la temperatura se mantiene,mas q si fuera a la inversa..... con dejarle la puerta un poco abierta sobra no ace falta el aire te recomendaria q lo hicieses asi la luz x la noche,,siempre y cuando no te moleste la luz a ti en el descanso nocturno jajajajajajaja(eso cn un cigarro se arregla) espero verte ayudado un saludo y en marchaaa
 

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
hola
bueno quiero poner un kit de esto de telegrow Super Packs de cultivo | telegrow.com con 2 focos de 600w y quiero poner 40 esquejes la habitacion es muy pequeña 3x2m y el techo es un poco bajo 2 metro y medio mas o meno aunque estaba mirando de poner el aire en la habitacion xDD
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
lo ke kieres poner, si no lo cuidas bien te puede joder la cosecha, porke 40 eskejes son muxos ke kontrolar. el unico problema ke veo es la temperatura. por ke con 2 de 600w eso sera el "infierno verde" jeje haz como dice caneli la luz encendida por la noxe y de dia apagada, ya ke no creo ke duermas alli verdad??
y añadele un buen extractor y listo. ya ke este verano no parece muy caluroso.

saludos y comenta detalles de tu progresoo xaooooo
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Hola Diana, yo acabo de poner mis 16 niñas a florecer ayer mismo. Tengo un aire acondicionado portatil, y en lugar de usar el típico intractor para meter aire de la calle, se lo meto directamente con el aire acondicionado.
Por ahora perfecto, mantengo 25-26º en el indoor. Pero es un aire acondicionado portátil, no un split como tendrás tu...
 
-