Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda plx!

    alguien sabe cómo puedo acabar con ellas? se meterán dentro de los cogollos?
  2. A

    Ayuda plx!

    Hola buenas, hace 1 semana y media o asi empece a ver orugitas por debajo de las hojas, y cada día voi matando 1 o 2 que veo, pero cada día veo más y más grandes, como puedo acabar con ellas? es la ultima auto que me qeda y queria acabar con esas orugitas ya...=/ alguien sabe como puedo hacer...
  3. A

    alluda plx orugitas en las hojas.

    hola buenas, estube mirando estos dias y la lowrider pienso que no tiene ninguna orugita por los collos...pero la northen light por muchas que le mato, al dia sigiente buelbo a encontrar mas...:S no ai manera de esterminar con ellas?
  4. A

    alluda plx orugitas en las hojas.

    psss, pos aun tube mirando ahora y no encontre ninguna por los collos pero son dificiles de ver porque son pekeñitas y verdes...:S
  5. A

    alluda plx orugitas en las hojas.

    buff pues ya le encontre 3 y corte la lowrider, es dificil verlas por los cogollos no? xq los cogollos los mire y no vi ninguna...=/
  6. A

    alluda plx orugitas en las hojas.

    holas son mis 2 primeras autos y yebo unos dias que veo como las ojas con agujeritos, y hoy me fije en las ojas por la parte de debajo y tiene como unas orugitas pequeñas verdes....:S alguien me puede decir que tengo que hacer? porque queria cortar hoy una lowrider...=(
  7. A

    alluda hurgente plx

    es que me fui pa la plaxa y me di cuenta cuando llege a casa
  8. A

    alluda hurgente plx

    Dr. Lecter yo no le puse los palillos y le di unas bueltas de esparadrapo, le pongo los palillos aun asi por encima? un saludo
  9. A

    alluda hurgente plx

    jeje perdon por las faltas, en parte es culpa de los sms jeje gracias por la alluda Dr. Lecter
  10. A

    alluda hurgente plx

    pero esq partio bastante, debio ser un pajaro o algo asi xq sino no me lo esplico, le amarre un hilo de la maceta a al tallo y le di unas bueltas de estropajo alrededor de donde era el corte, aver si sobrevive... gracias un saludo
  11. A

    alluda hurgente plx

    hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
  12. A

    alluda hurgente plx

    hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
  13. A

    Alluda con foco plx

    gracias, tengo que mirarlo pero aun asi n tengo ahora la economia para gastar eso...=/
  14. A

    alluda hurgente plx

    hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
  15. A

    Alluda con foco plx

    vale gracias, pos entonces segira asi cn la luz natural jeje
  16. A

    Alluda con foco plx

    nadie me puede alludar plx?
  17. A

    Alluda con foco plx

    hola buenas qeria saber si podria usar un foco destos con unas autos alguien me puede alludar plx? no tengo muy bien la economia ahora mismo pa comprar uno
  18. A

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    jeje ya pero ahora mismo la economia no la tengo muy bien y preguntaba x si me podria valer ese para ir tirando y despues comprar el normal...:S como puedo saber si vale el foco ese? lo encendi y da bastante luz y calienta bastante, el problema que le veo esq la luz no es blanka blanka...:S
  19. A

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    podria usar un foco destos para las autos? o tendria que ser uno especial?
  20. A

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    holas, escucha me podrias decir como es eso del doblado de la planta? para que sirve y como se ace? soi nuevecito en esto lo siento si molesto un saludo!
-