alluda hurgente plx

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Sí, puedes ponerle un diccionario atado al tronco en plan escayola. Mi amigo le puso un palo, pero creo que a ti te viene mejor el diccionario, al final la planta sobrevivió, aunque quedó la "cicatriz" así como torcida, lo importante es que quede lo más recto posible, colocándole el tronco lo más parecido a como estaba y MUY BIEN sujeto.

Edito: lo del diccionario no lo lleves a cabo literalmente, ya me entiendes, a ver si tira adelante, pero no te alarmes mucho porque ya te digo que sobrevivió bien, aunque resultó ser macho y fue asesinada igualmente.
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
pero esq partio bastante, debio ser un pajaro o algo asi xq sino no me lo esplico, le amarre un hilo de la maceta a al tallo y le di unas bueltas de estropajo alrededor de donde era el corte, aver si sobrevive... gracias un saludo
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Es inportantisimo que la sujección no sea mas o menos sino que aunque se mueva por ejemplo por el viento las dos parte de la rotura no dejen de estar unidas ya que sino se empezaran a secarse las uniones y sera imposible que el ïnjerto¨cuaje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas y por que no lo unes con cinta aislante por ejemplo? Yo pienso que sera mas consistente, luego pones un palo para tutorarla como te han comentado, saludos
 
-