Resultados de búsqueda

  1. S

    halloo hallo ... maconha pa toos

    Bienvenido amigo espero q estes agusto con este gran foro :)
  2. S

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    jejejeje un poco tardee pero el primero del diaaa jejejejeje
  3. S

    Les Presento a Mariana :)

    Gracias por la info amigo :) y lo del abonado lo hago cuando la transplante amigo Salu2. :)
  4. S

    Fotos punto rojo x manga verde

    Severaa Cosecha !
  5. S

    En exterior

    Buenas q hermosos colores la de tu bluehazexjackherer creo q estoy enamorado jajajajajaj y q bonito cultivo salu2.
  6. S

    2011

    Q lindas hijas tienes se ven todo muy bonito muy organizado :) Buena energia a esas niñas
  7. S

    Les Presento a Mariana :)

    Gracias por los consejos pero la acababa de regar tengo otras maticas y una de ellas presenta punticos amarillos en 1 de las hojitas como puedo solucionar eso ?
  8. S

    Les Presento a Mariana :)

    Amigos aqui les dejo el avanze de mariana tengo otras 5 de 2 semanas cuando esten grandes las mostrare :)
  9. S

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    Apoyo la causa porq es una gran meta para toda la comunidad cannabica aqui en nuestro gran pais tengo 19 años fumo desde los 17 lo mejor es q no he tenido inconvenientes con mi estudio ni con mis relaciones sentimentales mas q una estrelladita con la ley pero nada gravee. Dios quiera q la...
  10. S

    Saludos desde Bucaramanga :)

    Me presento soy shock de bucaramanga apenas empeza a cultivar porq me senti capacidato despues de leer tanto en el foro ColombiaCultiva q por sierto lo extraño me gustaria conocer gente de mi misma ciudad para poder charlar acerca de lo maravilloso q es cultivar y fumarse lo de uno jejee...
  11. S

    Les Presento a Mariana :)

    :) Gracias me aclaraste una duda q tenia jejejeje y claro q recibeee buen sol a diario !
  12. S

    Les Presento a Mariana :)

    Bueno esta es mi primer planta me salio de una semilla de regular porq aqui en bucaramanga es muy dificil conseguir semillas variadas, me gustaria q me ayudaran a descubrir q tipo de cannabis es. :D
  13. S

    Me presento :)

    Buenas Soy Shock de Colombia vivo en bucaramanga tengo 19 años y estoy empezando a cultivar Cannabis por primera vez !
-