halloo hallo ... maconha pa toos

sony koo

Semilla
7 Julio 2011
1
0
0
soy sony koo.. y soy un enamorado de la naturaleza (con todo lo que ella trae)... asi al sistema ya no le gusten de esos.. dando tumbos y vueltas llegue aqui por eso mismo (aunque leia sin registrarme), me encanta la maconha boa.. entonces decidi dejar la pasividad y entrar en la cultura del autocultivo y autosostenimiento natural es dificil describir esa satisfaccion es a lo menos espiritual... es triste ver que lo natural del hombre hoy es el plastico. (no desmerito en nada los avances que ha logrado la humanidad, la ciencia descubierta y toda su tecnologia son un valor fundamental..solo que todas las naciones encabezadas por politicos de pacotilla que son dominados por voces desde las tinieblas, solo piensan militarmente y por ende en manipulacion o destruccion... contrariando todo.. si la creacion se da para evolucionar.. so?)
y mas triste vivir en una sociedad otaria, donde el valor de la malevolencia se cuenta en billetes, y el sufrir del otro no es mas que un obstaculo a reprimir.. bueno como lei por ahy ''La gente común tiene demasiadas dificultades como para exigirles constantes ejercicios de documentación..'' pero no es excusa para autolimitarse, y no hay exceso que mas beneficie que el de la curiosidad y el ansia de conocer. les dejo unas palabras del fulano jfk. (no soy fanatico de naa, si impio y muy espiritual) YouTube - ‪El discurso que hizo que mataran a JFK‬‏ -si un tipo como ese (hara rato), con su cargo de cesar dice eso..huuu.. ni me como el cuento de que la e. coli aparecio naturalmente y con resistencia a todos los antibioticos (la plata coloidal esta prohibida por la fda) y con un par de genes q la ayuden a mutar de superbacteria a supermega... en fin.

no busco nada solo ir descubriendo (en el foro) , y si brindar mi amistad y ayuda a quien le interese...

sin mas

otro fulano viviendo su rol y pensando en el cosmos.
les dejo toda mi luz
que se lo pasen bomba
 
-