Resultados de búsqueda

  1. P

    Primera copa cordoba primavera 2011

    Bueno ya se viene la copa en Córdoba para todo aquel que este interesado dejo info. Cualquier cosa en facebook buscar. "UN NUEVO DESAFIO PARA LA 3C QUE YA ESTA EN MARCHA: LA PRIMERA COPA CORDOBA "PRIMAVERA 2011". AGRADECIDOS DESDE YA A QUIENES APOYAN Y AUSPICIAN ESTE EVENTO: REVISTA HAZE...
  2. P

    Problema de Nombres de Usuario

    Bueno me he iniciado en la comunidad hace muy poquito y he creado mi usuario y mi cuenta. El problema es que me he creado un nombre de usuario que parece ya había sido utilizado. Mi nombre de usuario Pimpollo- (not el -) El usuario anterior es sin el "-", parece ser que esta inactivo por...
  3. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Bueno, la verdad soy muy nuevo en todo lo que es el tema del auto cultivo pero siempre me gusto todo lo que es jardín, flores, plantas, etc. ¡Me sumo a la comunidad para conocer mucha gente copada y para aprender mucho! Compre un par de flores de maría a un amigo, cuando lo estaba por picar...
  4. P

    ¡Me presento a la comunidad y dejo mi indoor!

    Bueno, soy muy nuevo en todo lo que es el cultivo y también en todo lo que es la marihuana. Me gusta mucho la comunidad y ya he aprendido muuuuchas cosas, tanto información, como posturas, etc Les dejo el link de mi indoor que empece: En la sección...
  5. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Bueno, la verdad soy muy nuevo en todo lo que es el tema del auto cultivo pero siempre me gusto todo lo que es jardín, flores, plantas, etc. ¡Me sumo a la comunidad para conocer mucha gente copada y para aprender mucho! Compre un par de flores de maría a un amigo, cuando lo estaba por picar...
  6. P

    ¿Flores de Marihuana?

    Hola que tal, soy nuevo en la comunidad cannabica y tengo muchas dudas. Creo que nadie ha nacido sabiendo por eso vengo a preguntar a gente de mas experiencia. He fumado alguna que otra vez marihuana pero nunca hice bien todos los pasos se podría decir, siempre que fume el cigarrillo ya estaba...
-