Problema de Nombres de Usuario

Pimpollo

Semilla
30 Julio 2011
30
0
0
Cordoba
Bueno me he iniciado en la comunidad hace muy poquito y he creado mi usuario y mi cuenta.

El problema es que me he creado un nombre de usuario que parece ya había sido utilizado.
Mi nombre de usuario Pimpollo- (not el -)
El usuario anterior es sin el "-", parece ser que esta inactivo por los pocos mensajes del foro.
El problema es cuando pongo en "Mi perfil" me va al perfil del usuario de "Pimpollo" pero no soy yo.

No se si he sido claro pero espero pronta ayuda.
Desde ya muchas gracias.
 

Pimpollo

Semilla
30 Julio 2011
30
0
0
Cordoba
¿No seria mas fácil eliminar al usuario inactivo que tiene la ultima visita en el 2008? La verdad siempre uso este nick en muchos foros y me conocen así y no me gustaría cambiarlo :(

Saludines
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente el tema es algo complikado y nosotros no podemos ayudarles ya q somos solo unos simples user colaborando, solo los administradores pueden hacer retoques a los problemas de registros y ellos entran muy poco al foro asi q bueno les comento para q sepan almenos algo...

Les dejo este link para q puedan comunicarse kon los administradores del foro mandando les un mensaje directamente a sus correos y ellos ver si les pueden ayudar de alguna forma espero q les sea útil .
Contáctenos - La Marihuana

Saludos.
 
-