Resultados de búsqueda

  1. B

    Me han arrancado la planta cuánto tiempo tengo para trasplantar la ?

    Gracias , mide un metro y medio casi y al arrancarla a quedado las raíces de cuando la trasplante como si fueran una maceta de 1l , la voy a poner en una maceta de 4 l le echaré tierra buena agua y agua oxigenada y aver si tiran las raíces en la maceta para volver a trasplantarla como lo ves ...
  2. B

    Me han arrancado la planta cuánto tiempo tengo para trasplantar la ?

    Buenas me ha arrancado mi madre la planta con las raíces ayer por la tarde y está con las hojas caídas ya .cuánto tiempo tengo para trasplantarla ?se morirá ? Cómo lo debo hacer ?
  3. B

    Ya es tarde para plantar en exterior ? Que me aconsejáis?

    Buenas soy cultivador desde hace años y este se me ha echo tarde que me aconsejáis poner ahora ? Tardanas ? Sativas ? Autoflorecientes? Gracias
  4. B

    Pulgón en autos en floracion

    Hola buenas a todos quería preguntar cómo puedo combatir el pulgón que se me ha puesto en las autoflorecientes ya en floracion ? Algo casero podría ser ? Gracias y saludos
  5. B

    Floración autoflorecientes ayuda

    Vale gracias , la floración suele ser de las autoflorecientes 3 semanas no ? Me podrías decir cuántos días suelen tener de crecimiento desde el día de su germinación . Por ejemplo yo las puse en tierra directa hace 20 días hoy justamente y salieron a las 4-5 días , osea llevan 15 días fuera de...
  6. B

    Floración autoflorecientes ayuda

    La Bilberry de esxclusive Seeds y la no mame de Medical Seeds muchas gracias
  7. B

    Floración autoflorecientes ayuda

    Buenas a todos quería preguntar una cosa , tengo una gran duda en el período de unas autos que tengo me pone que la floración es a los 70 días desde su germinación , que quiere decir esto ? Que el día 70 empieza a florecer ? Que el día 70 ya está para cortar? Porque 70 días de crecimiento para...
  8. B

    Invernadero autoflorecientes

    1 m vale gracias
  9. B

    Invernadero autoflorecientes

    Hola a todos e puesto un invernadero de 2 metros de largo 1 metro de ancho y 1 metro de largo y dentro las macetas de 14 l, lo tengo siempre cerrado totalmente , es bueno ? O e de dejar que corra el aire un poco ? Y se me crea humedad esto que se empaña todo el plástico del invernadero baff o...
  10. B

    Temperaturas exterior

    Ayer puse a germinar en tierra directa 5 autos con buena tierra , las temperaturas por la noche llegan a 3 o 4 grados por el día 22 o 23 . Les e puesto un capricho de botella a cada una .que que opinan ? Gracias
  11. B

    Germinar luna llena

    Mañana jueves por la noche hay luna llena y tengo dudas de si es mejor ponerlas a remojo hoy y mañana ya a tierra o directa mente mañana a tierra . Que es mejor ? Gracias
  12. B

    Ayuda principiante

    Colorido jugoso tu eres el que fumas muerda, que si lo dices es porque más de una vez te lo abras fumado y pa que sepas echa una olor y tiene resina a punta pala, y gracias pabloski
  13. B

    Ayuda principiante

    Alguien me puede ayudar? Gracias
  14. B

    Ayuda principiante

    Alguien me puede ayudar?
  15. B

    Ayuda principiante

    Hola tengo varias preguntas aver si me podéis responder............. Que pasa si corto cuando sólo hay un 10 15 por ciento de pelos marrones y todos los demás blancos? Lo tengo que hacer por fuerza.. Otra si le falta un poco de secar la puedo poner en potes de cristal pero abiertos? Se acaba de...
  16. B

    Cortar antes de tiempo problema

    No puedo poner fotos pero te puedo decir datos. Critical, se corta mediados finales de septiembre según dice el banco de semillas, la corte el 12 de septiembre ayer, tenía pelos marrones solo en las puntas, creo que podría ser del aire que ayer hacia aire, ami parecer le faltaba una semana o...
  17. B

    Cortar antes de tiempo problema

    Hola buenas a todos el caso es que tuve que cortar las plantas porque alguien me las vigilaba, y eran unas critical que se cortan a mediados de septiembre o finales. Yo creo que les quedaba una semana o dos pero las tuve que cortar. Que opinan? Como saldrán?
  18. B

    Cultivadores de maceta???

    Esta bien esa maceta de hay para adelante lo que quieras se te hará grande Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
  19. B

    Dia 75 cuanto mas le falta??

    Yo en 4 días la cortaría es decir el lunes si la quieres más echa dejala pero hay el cogollo ya está formado Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
  20. B

    Dia 75 cuanto mas le falta??

    De aquí a 5 días córtala cuando quieras Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
-