Cortar antes de tiempo problema

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
Hola buenas a todos el caso es que tuve que cortar las plantas porque alguien me las vigilaba, y eran unas critical que se cortan a mediados de septiembre o finales. Yo creo que les quedaba una semana o dos pero las tuve que cortar. Que opinan? Como saldrán?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas a todos el caso es que tuve que cortar las plantas porque alguien me las vigilaba, y eran unas critical que se cortan a mediados de septiembre o finales. Yo creo que les quedaba una semana o dos pero las tuve que cortar. Que opinan? Como saldrán?
Si no pasas fotos de las plantas no somos adivinos.
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
No puedo poner fotos pero te puedo decir datos. Critical, se corta mediados finales de septiembre según dice el banco de semillas, la corte el 12 de septiembre ayer, tenía pelos marrones solo en las puntas, creo que podría ser del aire que ayer hacia aire, ami parecer le faltaba una semana o dos, cuales pueden ser las consecuencias?
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Esos datos de los banco son solo orientativo,ya depende de su estado de madurez si es poco te perderá mucho peso y se quedarán 4 pelos en el cogollo, dependiendo de el estado de los tricomas será marihuana o hierba aún aunque a veces asta las fotos engañan vs microscopio imagínate.sin más datos no creo que nadie te pueda ayudar lo suficiente,1 saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
No puedo poner fotos pero te puedo decir datos. Critical, se corta mediados finales de septiembre según dice el banco de semillas, la corte el 12 de septiembre ayer, tenía pelos marrones solo en las puntas, creo que podría ser del aire que ayer hacia aire, ami parecer le faltaba una semana o dos, cuales pueden ser las consecuencias?
Cualquier móvil tiene una cámara.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-