Resultados de búsqueda

  1. J

    Abonos!

    biogrow, con fishmix y alg a mic, combinados. Flora biobloom y topmax, podi seguir dandole el fishmix y el alg a mic. Es increible lo que le hace a las plantas, crecen fuertes, hojas preciosas, resistentes a enfermedades, y una floracion explosiva.
  2. J

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    prueba hecharle sangre de mujer en menstruación en una de esas te salen cogoyos mas compactos jaja
  3. J

    es malo mezclar abono de floracion con un potenciador en el mismo riego?

    claro... No conosco el monster bloom pero si uno es abono de floración y el otro bio estimulante se usan al mismo tiempo (en proporcion justa tirada para baja).
  4. J

    cuando y como cosechar ?

    Puede estresar la planta para sacar más resina, hay post muy interesantes, los clavos en la base del tallo parece funcionar de maravilla, los pones 4 dias antes de la cosecha. El stress hidrico no le gusta a mucha gente, el luminico igual funciona bien, pero los clavos parece q van de putamadre
  5. J

    Mi planta y el nitrogeno

    Yo la veo bien, dejala madurar sola, según lo que se, además con ese tremendo arbusto es normal que uno u otro hoja se amarillee. El humus en todo caso no sobrefertiliza y es rico en nitrógeno. No le heches tanta mierda, el remedio puede llegar a ser peor que la enfermedad
  6. J

    cuando y como cosechar ?

    Un corto periodo de sol al cosecharla no el va a hacer nada a tus cogoyos, la cosa es q luego de manicurarlos los cuelgues en un lugar oscuro y dodne circule el aire. Si el secado lo haces en un lugar dodne entra luz, puedes perder THC, se degrada con la luz. Pero insisto que para que eso ocurre...
  7. J

    cuando y como cosechar ?

    No soy experto ni mucho menos, pero te puedo decir lo que he cachado en general. Respecto de la pregnta 1, dependerá del efecto que quieras en la fumada, si esperas más a que todos los pelillos esten en un tono café (mejor mirar tricomas) madurarña mas de la cuenta y tendrás una fumada más...
  8. J

    ¿Sobrefertilización alg a mic?

    Puede existir sobrefertización por usar alg a mic de biobizz? Podría aplicarle 2ml por litro en cada riego tanto en crecimiento como floración? o debo hacer aplicaciones intercaladas (2 o 3 a la semana, no se)? Gracias!
  9. J

    Deltabloom + biofish o biobloom + alg a mic

    No va este post, tengo solo una duda con alg a mic, en otro tema, gracias!!
  10. J

    floración de autoflorecientes!

    Todos son malos métodos, mejor paciencia, pero si andas angurri yo le pondría horno. vas a perder THC y mucho pero vas a tener algo para fumar ahora. Si existiera un buen metodo de secado en 20 horas nadie sea daría la paja de secarla 3 semanas en un armario y curarlas 1 o 2 meses para q queden...
  11. J

    han probado la Critical Jack

    Acabo de comprar auto critical jack de dinafem, no he oido de muchos que la han probado, queria saber si alguien tenia experiencia con ella. La compre puesto que una fusión entre critical mass y jack herer me pareció imposible que fuese mala. saludos!!
  12. J

    marihuana ''psicodelica''

    Una sativa con alto contenido de thc, no vas a alucinar con la marihuana, para eso tendrias que probar hongos psylobides o la potente amanita muscaria. Te recomiendo para lo que buscas un 100% ak-47, sino la critical mass. Yo tengo semillas de critical jack (critical x jack herer), parece que es...
  13. J

    Problemas Vecinales -.-

    Pinta macho esa!
-