Abonos!

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Cual es la mejor combinación de abonos químicos u orgánicos para crecimiento? Y para floración? No importa el precio de los productos...

Existe algo mejor que el Delta 9?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola...

El delta 9 no es un abono, es un potenciador, para que la planta absorva merjor los nutrientes...

Abonos, no te puedo ayudar mucho, no conozco todos, pero aqui cada uno te dira una marca distinta, no creo que haya un abono que sea mejor que los demas con diferencia, va por gustos o precios... Pero por decir algo, yo utilizo Maria Green y me gusta ...

Saludos...
 

joseluis.hv

Semilla
6 Agosto 2011
13
1
0
biogrow, con fishmix y alg a mic, combinados. Flora biobloom y topmax, podi seguir dandole el fishmix y el alg a mic. Es increible lo que le hace a las plantas, crecen fuertes, hojas preciosas, resistentes a enfermedades, y una floracion explosiva.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Cualquiera te funcionara bien siempre y cuando no te pases. Mira la composicion y mira los indices de fosforo, potasio, nitrogeno...marcas de todo tipo. Lo mejor es que entres en una pagina de un grow y mires precios y composiciones.

Yo tiro con humus de lombriz y guano de murcielago.
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Yo utilizo Maria Green tambien, esta bien de precio no es muy caro, ademas de no ser un abono excesivamente fuerte, a no sea que te pases de calle con la dosis.
 
-