Resultados de búsqueda

  1. J

    Armario 1'20x1'20m + 540w led Citizen

    Esta tirado de precio....
  2. J

    Armario 1'20x1'20m + 540w led Citizen

    Por cierto eres un artista se ve q te conoces todos los leds del mercado. Yo tuve unas evo led 90 v3. Eran la ostia de caras y una puta ruina comparado con lo que veo hoy en dia
  3. J

    Armario 1'20x1'20m + 540w led Citizen

    Que pides de esos maravillosos leds
  4. J

    1 semana de crecimiento...2 paneles apollo 4

    compañero con un panel de led para crecer esas pequeñas te vale, luego puedes poner el otro cuandonecesites mas potencia, ahorraras luz ;)
  5. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola toni!!! yo te sigo leyendo aunque no postee! increible trabajo que realizas... suelo decir que es dificil que te superes... pero joder si lo haces :p. Por cierto Biobizz funciona con coco?, he solido leer que no da buenos resultados. Un saludooo y haber si se pasan estos calores que las...
  6. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    preciosas esas peyote toni!! un abrazoo
  7. J

    leds buenos

    yo creo q se llaman algain pero bueno ...
  8. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola toni!!! que tal vas?¿ te queria preguntar ese reflector que has montado cual es?el growzilla o el sputnik? o ninguno de los 2, esque ami el adjust a wing con coltube me resuelta algo engorroso y este que has puesto tu lo veo mucho mas adaptable al espacio que tengo y comodo. Ya me...
  9. J

    busco controlador c02 y generador

    si alguien tiene un equipo de c02 con todo si se quiere poner en contacto conmigo para llegar a un acuerdo!! escucho ofertas. Me interesaria el c02 evolution el q tiene sonda y el hot box que va con propano. graciass
  10. J

    Vendo kit de fertilizante

    pues ami me parece de rateros intentar sacar pasta por algo que te han regalado para darle un buen uso. Me parece un desprecio bastante grande, si quieres sacar pasta vete a atracar a gente.
  11. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola toni!!! me he estado pasando estos dias, pero tenia problemas para logearme!!!. Espero que esto sea un hasta luego!! y vuelvas con mas novedades y buenos cultivos!!, eso sin duda. Esas pck y esa mk ultra son muy tentadoras, sobre todoo la mk igual me animo a cultivarla, lo dicho que...
  12. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    tu siempre eres bien recibido toni:wink:, jodo como se estan poniendo las chocoliciosas XDD vaya resinota!!!, es verdad eso de que saben a chocolate???????????? Oye toni me acuerdo de una vez que probaste los cubos de c02boost estos, notastes algo o son un timo????? merece la pena gastarse 100...
  13. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    el otro dia estuve leyendome tu articulo de soft secrets :lol:, muy interesante!!, siempre me entretengo leyendote y paso un buen rato! la verdad esque me hizo gracia eso que pusiste de que te vuelves loco con el cannabis y te fijas siempre entodo cuando ves un cogollo XDDD y intentas sacar...
  14. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    pues estaria bien vernos en abril toni!!! ya le he dado recuerdos al perrito, no veas como crece, mas que la hierba XDDD. Joder esas mk ultra que pintaza tienen, que variedad o cruce es? hacen buenas porracas verdad?? Igual me animo a cultivarla siempre me ha llamado la atencion. Bueno...
  15. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muy buenas señor, esa pck rosa me tiene jodidamente loco ja ja ja!!! PFFFFFFF que ricura. Ahora viene lo mejor!!!, el otro dia vino a visitarme Dadu que venia de la feria y me dijo que me diste recuerdos! y estuvo catando alguna cosita que tenia por aqui, pero fue una visita rapida. Me...
  16. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    oye toni te queria preguntar si notaste mucha diferencia en cuanto a produccion y calidad de cultivar en tierra a coco. Porque me estoy planteando el pasarme al coco ya que veo que la gente conforme va aprendiendo a cultivar todos acaban con el coco. Lo veo mas limpio y nose me pica la...
  17. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    ejje me alegro que te guste... lo tengo algo mas chapucero XDD con perchas... pero ami me funciona bastante bien. Te queria preguntar si 1000-1200W es mucha potencia para 1.2x1.2 sin c02, porque tampoco quiero tirar luz, eso si las niñas tienen un aspecto cada dia mas bueno!! XD. joder...
  18. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola tonni!! que tal todo??? no se si te acordaras de mi..... yo siempre te sigo, he visto como lo tienes montado y me hace gracia porque se parece bastante tu armario al miooooo, quitando el c02 y eso. mira te dejo unas fotos, ahora estoy cultivado unos 12 eskejes de kronik, una mama de g13...
  19. J

    Compra conjunta Eagle 178W

    bueno aqui como prometi unas fotos!!! alfinal no lo he puesto como me dijiste tu pitt! porque es un follon, las he colgado todas del techoo, he puesto las azules rodeando a las evo y las 2 rojas y blancas a las esquinas juntas... espero que vaya bien. Estan un poco mas altas pero de momento...
  20. J

    Compra conjunta Eagle 178W

    buenas gente!!! ya han llegao mis luminarias!! todo bien envalado y bastante guay, los led hechan una luz increible:-D ahora solo me falta que se me baje la fumada que llevo y ponerme manos a la obra mañana. Haber como lo monto porque son muchas barras XDDD La unica pega ha sido que han...
-