leds buenos

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
¿ donde conseguir leds buenos?

Hola,
Tengo dos snakes42 de pitt y me gustaria consegir mas cantidad de luz, pero como sabeis muchos, por el tema que sea pitt esta dsaparecido, asi que solo me queda hacermelas yo mismo.
El mayor incombeniente que veo es el de conseguir unos buenos leds como los que usaba pitt para fabricar sus lamparas, que tan buenos resultados me han dado a mi y a mas de uno.
Asi que mi pregunta es si hay alguien que sepa o halla echo lamparas y sepa donde pedir los leds como los de pitt.
A partir de hay sobre colores y demas solo tengo que copiar la distribucion de las lamparas que ya tengo.

un saludo y gracias de antemano:hoja::hoja::hoja:
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
yo creo q se llaman algain pero bueno ...
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
gracias a todos por las respuestas..
como parece una inversion "grande", sobre los 800€ para lo que quiero hacer, tendre que esperar un pokito para juntar todo,
mi idea es copiar el eagle de pitt pero a lo grande.
asi que cuando lo tenga todo, ya os enseñare como a ido y a quedado, estoy arto de pagar facturas de luz.. 800€ parece mucho pero si sumas todas las facturas de el año...
espero que para antes de que termine verano la pueda tener terminada..

un saludo:weed::hoja::hoja:
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
He visto que hay unos LED de Lumileds, los Rebel ES, que en 660nm dan hasta 360mW de potencia radiada a 350mA frente a los 320mW que ofrecen los GD+ a 400mA. Lo malo es que son más difíciles de soldar.

Por cierto, alguien suelda el pad térmico o simplemente lo dejais en contacto con la placa?
 
-