Resultados de búsqueda

  1. Y

    Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

    hola samu... TzZZZ que buenisimas niñas tienes eh! muy buena pinta que tienen me encantan espero y todo este como se ve asi de bueno xD saludos y buenos humos
  2. Y

    Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

    Hola me encanta!!! hola amigo que tal me presento mi nombre es Angel me intereso tu cultivo y vaya que que bueno que entre men esta de poka maa esas nenas tienen una pinta muy buena espero que te salga todo como lo planees men suerte y buenos humos.
  3. Y

    hola esta es mi planta y necesito un poco de ayuda

    alguien que me ayude porfavor!!!!
  4. Y

    hola esta es mi planta y necesito un poco de ayuda

    Les dejo unas imagenes de como esta ahora:
  5. Y

    hola esta es mi planta y necesito un poco de ayuda

    hola gente mi nombre es Angel y desde hace 3 años fumo cannabis el echo es que me harte de la mala hierba ue aveces te venden en la calle y decidi plantar mi propia niña :razz: mi planta la tengo en la azotea todo el dia asi que recibe buen sol, durante su crecimiento aplicaba abono triple 15 y...
  6. Y

    hola amigo que tal muchas gracias por apoyarme en mi post pero ahora hice lo que me pidieron...

    hola amigo que tal muchas gracias por apoyarme en mi post pero ahora hice lo que me pidieron agregue fotos y puse unas que otras cosas muchas gracias el link de mi post es este:
  7. Y

    hola amigo que tal muchas gracias por apoyarme en mi post pero ahora hice lo que me pidieron...

    hola amigo que tal muchas gracias por apoyarme en mi post pero ahora hice lo que me pidieron agregue fotos y puse unas que otras cosas muchas gracias el link de mi post es este: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/108990-ayuda-por-favor-con-mi-planta.html#post964158
  8. Y

    ayuda por favor con mi planta

    tambien me gustaria ver si me pueden decir que especie es o que tipo es mi planta en la imagen donde aparece mi mano es donde se ve muy bien como se secan las hojas poco a poco y me gustaria ver como hacer que le salgan mas hojitas es que se le rompieron muchas de la parte de abajo y pues...
  9. Y

    Distintas Plagas

    hola que tal cerberos buenas!! antes que nada que buen post!!! hola que tal mi pregunta es esta tengo una planta pero hace un tiempo le empezaron a salir unos pequeños hotitos en las hojas y algunas hojas se le estan secando y otras salen deformes no sabria decirte que tipo de planta es pero...
  10. Y

    ayuda por favor con mi planta

    hola gente que tal tengo un pequeño problema con mi planta es mi primer cultivo y pues no se que tipo es ni nada de eso pero bueno el hecho es este: 1º dejo de crecer iba muy rapido pero de pronto dejo de crecer 2º las hojitas se empiezan a secar de las puntas hasta el tallo 3º tengo una...
  11. Y

    ayuda con una plantita soy nuevo ayudenme por favor

    hola amigos de "LA MARIHUANA" lo que sucede es que no se como cultivar una planta y quiero ver si alguien me podria decir como hacerle paso por paso... hay otra cosa hace poco me fui a registrar a la prepa y de regreso a mi casa me encontre una plantita de marihuana en la calle y la saque pero...
-