Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivador Novato

    por aca me instalo, se ve muy prometedor todo, parce que luz le vas a meter y de cuantos w??? y ese 1.200.00 es incluyendo el armario? salu2 y exitos en este proyecto
  2. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    salu2, trata de hacerles rapido un ar,ario para que reflecten mas luz hacia las plantas, alli como bno tenes en donde se refleje esta, la mata no absorve toda la cantidad luminica, muy sanas tus plantas, la distancia entre el foco y la planta debe de ser corta para que no se te estire mucho, ya...
  3. S

    2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

    Con tu permiso me instalo x aca, ya me rocorri el hilo anterior, y te felicito, que buena cosecha la que sacaste
  4. S

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    parcero lo felicito, el lavado de raices es muy importante para que la hierba a la hora de la cata saque todo su sabor original y no sequede nada de nutrientes en sus raices, esas peyote tambn les llevo unas ganas las hpta, espero obtenerlas tmbn pronto, por ahora trabajo con lo que hay, si soy...
  5. S

    El harem del señor.x (indoor)

    asi estan al dia de hoy, disculpen la mala calidad de las fotos, pero la camara que tengo ahora no es la mejor, salu2
  6. S

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    q mas cannabot, ahi le mande el msj al fb, chimba de plantas, en estos dias hablamos para que me mostres el sistema del aeroclonador y me digas bn los resultados, salu2 parce y estamos en contacto, una vez mas, es muy agradable visitar un hilo asi parce, muy ordenado todo. buenos humos
  7. S

    El harem del señor.x (indoor)

    q mas funjoin, gracias bro por la bienvendida, por aca estoy terminando de hacer la base para la salita de madres y esquejes, cuando lo termine pongo unas foticos, por ahora las nenas van muy bn, ya mostraron en forma su primer par de hojas reales, 18/6 de fotoperiodo salu2
  8. S

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    parcero lo felicito, q buenas plantas men, muy buena mano, y ante todo se nota que te gusta leer sobre el tema, parce me gustaria mucho q me guardaras un esqueje de la pck, o que intercambiaramos algun esqueje por una semillita feminizada de papas candy o de jamaican, ese color morado de las...
  9. S

    Seguimiento floracion tecnica Scrog-skunk #1

    q buenas plantas, y esta tecnica es brutal, de seguro se viene una buena produccion q sodio estas usando? salu2
  10. S

    El harem del señor.x (indoor)

    y asi van las de interior, apenas inician su vida, llevan 5 dias estan solo en turba salu2
  11. S

    El harem del señor.x (indoor)

    bienvenidos todos, en esta oportunidad iniciare mi autocultivo nuevamente, antes lo tenia en exterior, pero por motivos de radicacion en otra ciudad, me toco regalar las nenas, ahora en esta ciudad donde estoy no tengo la facilidad de sembrar en exterior, por eso voy con un indoor, no apoyo al...
  12. S

    Stoned Garden

    q mas pues stoned raider, todo bn o q parcerito????? parce que chimba de variedades las q tenes y q buena mano pa cultivar la planta sagrada, con tu permiso me instalo por aca parcero, loko todo lo electrico busquelo en el centro, en la cascada, pregunte bn en varias partes y es mas economico...
  13. S

    variedades del jardin

    q chimba de nenas paisa, q buena mano parcero, se nota lo mucho q las mimas, porq te rresponden las condenadas de una muy buena manera, ya vienen lo mejor, las catas, ahi estare atento a el informe de cata. buenos humos
  14. S

    special haze y afghana 1 by monocultivo *-*

    estan brutales esas plantas, buena mono buenas humaredas verdes
  15. S

    En exterior

    q mas parcero, como va la cata men????? salu2 y esperando por aca haber con q nos sorprendes
  16. S

    El harem del señor.x

    hola a todos, de antemano muchas gracias por su apoyo y esas palabras q dan moral, se que cuento con la experiencia de todos uds, antier llegue de viaje y pues como les conte un parcero estaba acargo de las nenas y ya saben lo q paso, ademas de eso me paso las nenas q tenia en guarderia con tan...
  17. S

    El harem del señor.x

    hola mounting, gracias por pasarte, parce esas fueron las unicas q se salvaron porq se llevaron a exteriro para q iniciaran ya la flora, estan preciosas parcero, ahi pondre las foticos para q las veas, salu2 crack eso paisa, muchas gracias nea, q dura prueba la q me toco pero vamos a poner en...
  18. S

    El harem del señor.x

    hola a todos, gracias por todos los comentarios, por ahora no estoy en mi ciudad y he recibido la mala noticia de quien me cuidaba las nenas, q con el nuevo ajo aji se quemaron casi todas las hojas de mis plantas :( al parcecer no mezclo bn la dosis de cm3 x L asi q me quemo las matas, no se aun...
  19. S

    1er Indoor.400W.

    hola willy, con tu permiso me instalo por aca, parce las nenas de exteriro estan super bonitas, del interiro me gustaria q nos facilitaras algunos dato, como tipo de sustrato, si usas intraccion y extraccion, a cuanto mantenes la temperatura y la humedad, a cuanto tenes el foco de distancia y si...
  20. S

    El harem del señor.x

    hola funjoin, q mas parcero?? pues si hermano esa maceta apenas es, pero en la pasada cosecha las plantas me salieron muy, pero muy peques parce, y claro que en flora no faltan los abonos, por lo general hago 2 riegos a la semana, o como minimo 1, y son uno de agua sola y el otro con abonitos ...
-