variedades del jardin

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
bueno si tu quieres que el macho se fornique todo ese eden de marihuana dejalo ay pero yo de tu parte hago mas bien na polinisacion controlada.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
pasia ,.. sin palabras parcero
hermosas esas floras, no tenes mas semillitas de las santa sativa? o son de las mismas ke me diste una vez de power plant?
pendiente a el clonsito d skunk,, por aki te tengo uno de hindu kush enraizado....si podes me lo pasas sin enraizar....
las mejores pasia, todo bonito nea
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
newyork con con una pack de esas semillas =)

pulgas porsupuesto que sera polinizacion controlada pero apenas esta abriendo las flores asi ke no problem es tan pekeñito ke lo tengo aislado,

stoned si son de las misma ke le pase del power plant si todavia las tenes aprovechalas ke ya ves como salen-------- el klon decime y te paso varios para que le sakes raiz y asi no tengas una sola oportunidad .... cuando nos vemos.... ya llego lo de bogota}

melos humossssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
dele paisa la otra semana hacemos el encuentro y una catica.
lo de bogota no ha llegado.
hay ke aprovechar esas sativas,, muy chimbas!
las mejores paisa
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y cual es la demora?.......

nea las santa sativa no son de las ke te di, esas eran unas sativas ke habia rotado el plant......

melos humosss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Paisa....jajaja q perro mas inquieto soos vos...nea las mejores..q chimba probar y probar variedades...chimba de trabajo parce lo mas chimba es cosechar...ya sabe le debo un ske...stoned nea fumese el de hindu pa q la pruebe q yo le voy a rotar un ske al parcero,...la magia de la hindu la tiene q probar..chimba de sabor...q chimba una del medio oriente..q le guste mucho el sol.......en un par de dias cura una bb ojo pues pa q la catemos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
audio hagale entonces que ud sabe ke ya tambien tengo curando pa ke probemos, chunkyladyxcritical, bublegumxlilly, pakistan chitral kush, skunk y ahi vamos ke mas va saliendo ...una tarde de sabores ...

manolo sisas muy parecidas ke delicia!!!!

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
dele audio, ud sabe ke es sino llamar,,,, yo apenas puse a curar esta semanita,,, ahi catamos algo...
las mejores!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludossss los foreros........

ak47xdieselryder esta la polinice con un macho de la misma variedad esperemos ke salgan semillas de plantas bien pekeñitas y rapidas, la plantika de al lado es una semilla de Rudelaris Kush (PCKxhalfstone=es un cruce entre wwxrudelaris)

Black Domina x Cinderella99 la nueva chika ke se une (esperemos a ke no sea chiko)

la pinkthai va creciendo y se van viendo sus caracteristicas sativas =) ke delicia

la santa sativa ya culmino su etapa ahora esperar a ke seke y cure mmm

mas de cerka la SS huele muy dulzon el cirico ni aparece, esperemos haber ke tal fumadita =)

la otra santa sativa esta si se keda un ratico mas viviendo lo ke mas me gusto de estas santa sativas fue su agradecimiento x ke estaban en recipientes ke no llegaban al litro
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ke chimba paisa,, a lo bn ke buen mago ud , sacase esos cogollos tan buenos en 1L , tirate unos tips
en la trampa , esta semana le mando el mp pa ke hagamos la catica.
las mejores!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nico melos humos... por aca bienvenido pues!!!

cad no llega ni a litro creo, jejejeje, la clave esta en hacer un transplante no mas, las dejo crecer en vaso plasticos como de 16oz las dejo ahi hasta que cierre sus puntas con los hermosos pelillos blancos (estigmas), luego se hace el transplante a la maceta definitiva, que no pase de 5litros por ke entonces ya desaprovecharia sustrato, yo en el caso pongo una de litro ± y hago riegos x las mañanas, cada 4 dias abono, recomendado sustratos que retengan bastante la humedad para ke no se nos vaya a deshidratar la niña, me gusto mucho esta tecnica x su facilismo en : lavado de raices, control de plagas y enfermedades, discreccion, manejo y ademas se pueden tener unas 5 variedades para probarlas todas, ya que 5 plantas con su estatura normal, mas si es genetica sativa que se desmadran estas plantas x mal aprovechamiento del sustrato ejemplo: se planta una sativa en un litro, luego cuando se sexa se transplanta pensando en ke empezara a florar y se le da un sustrato de una caneca dxe x ahi 15lts pero este tipo de genetica tiende a preflorar unos 30 dias con un crecimiento exagerado ke kuando se ve ke cerro puntas (ya solo se comienza a ver mas estigmas que hojas) mide ya minimo un metro y la planta en flora debe de terminar 3 veces su tamaño (no en altura pero si en diametro) se pone robusta que es lo que queremos para poder disfrutar al maximo y para que una planta de estas nos de 3 veces su tamaño, necesitara mucho alimento y un sustrato tan sikiera de 50litricos =) para que la carencias no se reflejen antes de ke termine la flora....

utilizando un litro de sustrato y si tenemos 50litros para meterle a una sola, mejor se utilizan unos 10lt para tener unas 10 variaditas, el restante de sustrato podemos sacar otras plantas ejemplo: cebolla, tomate, pimenton. para eskejes y mucho mas......

aunke las planta sgrandes tmb llaman la atencion llevan mas trabajo.... pero si ke se ve recompensado =P....

melos humoss
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
q chimba de nenas paisa, q buena mano parcero, se nota lo mucho q las mimas, porq te rresponden las condenadas de una muy buena manera, ya vienen lo mejor, las catas, ahi estare atento a el informe de cata.

buenos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
señor x mejor cuando tengas tiempito venis y hacemos una cata para que vox mismo dejes el comentario

melos humosssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
muy buenas chicuelas paisa ese trinche ss esta muy gueno .... a disfrutar esos cohetes psicoativos ... guarde pues alguito pal fin de año jjajaja perdon .. eso era un sarcasmo el paisa siempre trae la pesada todo el año ;) EXCELENTE GROWER EL VIEJO TEACHER PAISA IN THA HOUSE ..... bakano por pasarse por los seguimientos de todos a apoyar y colaborar asi es mas facil cuando le pegan a uno su empujoncito ... bakana paisa


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos a todos los espero mas seguido por el foro

black domina x cinderella99 10 dias de crecimiento

la santa sativa ke le keda poko, pero la humedad sube mucho la corto

la pinkthai ojala sea hembra lleva 30 dias desde su germinacion
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
que belleza esos cogollos paisa,,, melos melos, y las pinkthai pintan muy chimba haber si nos pillamos esta semana
la buena paisa todo bonito!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
esa santa sativa esta pero de rechupete jajajaja que delicia como dicen los que saben que aereos pero que densos jajajajajaa............... me quedo por aca a ver esas nenas, pinkthai pinta bueno he hescuchado cosas muy buenas de las que tienen genetica thai, hermosas, las mejores paisa
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
x aca la ak47xdieselryder

y unas sativitas florando tmb pekes para poder probarlas jejeje es ke me antojo de muchas cosas y no tengo espacio suficiente
 
Última edición por un moderador:
-