Resultados de búsqueda

  1. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Buenas, pues eso, que vendo todo lo necesario para hacerte el armario, excepto las paredes jejeje. Pongo la lista de las cosas. 1x Foco de 400W con su reflector y Cooltube 2x Easy roller para la lampara 1x Extractor S&P 160m3/100mm 1x extractor rvk de 650m³/h 2x ventiladores Sunnon 2x...
  2. W

    Ozonificador

    Buenas, m acabo d pillar un generador d ozono y quisiera saber cuanto tiempo lo deveria tener encendido y cuanto apagado. Mi intencion es ponerlo en el interior de mi armario (60x100x250) y asi quitar el olor q hay dentro y fuera (tengo el armario en el curro y se extiende a varias habitaciones...
  3. W

    Hojas caidas en floracion???

    Buenas, llevo 4 semanas d floracion y se me estan empezando a caer algunas hojas, tampoco muchas, 3 o 4 al dia, pero m mosquea un poco. A ver si alguien m puede decir si esto es normal o es q les esta pasando algo. Las hojas q se caen estan un poco pochas y algo amarillas, pero tampoco muy...
  4. W

    Enfriar el agua.

    Buenas, queria preguntar si alguien conoce algun sistema para enfriar el agua de un hidroponico (lo de echando cubitos d hielo mejor lo dejais q eso ya lo he pensado yo jajaja). Tengo entendido q la temperatura ideal del agua en Hidro y aereoponia es de 18º, pero con estos calores a mi se me...
  5. W

    Hojas Quemadas

    Buenas, os pongo unas fotos de una d mis plantas para q m echeis una mano. Le estan empezando a salir como unas manchas marrones en las hojas mas bajas, pero es q lo mas curioso es q es solamente a esta planta a la q le han salido. Tengo otra igual d la misma clase y en la misma maceta y a esa...
  6. W

    Mis niñas

    Buenas, aqui os dejo unas fotillos d mis niñas. Desde q las puse a germinar ha pasado mas de 1 mes, pero tengo q deciros q estube algo asi como 3 semanas q no m tiraban nada d nada, el problema fue el PH y q no echaba nutrientes al agua :oops: . Son 2 Moby Dick (las 2 mas grandes) y una ISIS, q...
  7. W

    ALGAS VERDES

    Buenas, tengo un par d waterfarm con arlita. El riego lo tengo ininterrumpido durante las 18 horas q le da la luz, y a la noche le tengo alternados 2 riegos d 15 min en toda la fase d oscuridad. Me he dado cuenta de q m estan empezando a salir algas verdes d esas como las q salen en los aquarios...
  8. W

    Ajustar el medidor d PH digital

    Buenas, tengo 1 medidor d PH digital q compre en el Grow y no se x q m da d q esta mal calibrado, x q comparo con en medidor d PH quimico y no m parece q sea exacto. Lo he intentado ajustar a mi criterio (ajustando el agua a PH 6 con el quimico y luego ajustando el digital a 6) pero no se si lo...
  9. W

    Hojas como quemadas

    Buenas, a una d mis plantas le han salido esto. No se d q puede ser, si es falta d humedad, exceso d nutrientes o alguna carencia en especial. La tengo en un waterfarm en el cual hay otra planta (vamos, q tengo 2 plantas en el mismo tiesto) y a la otra x ahora no le pasa nada d nada. A ver si...
  10. W

    Lampara d 400 o d 250????

    Buenas, Tengo 1 armario d 60 x 100 (d alto pasa d los 2 metros) y tengo 1 Cooltube con una lampara d 400w. Mi problema es (no paro d repetirlo x todos los post :? ) q se me pone a 28º cuando en la calle estamos a 15-20º. Habia pensado en poner una lampara d 250, para asi bajar la temperatura...
  11. W

    Cada cuanto tiempo tengo q añadir nutrientes???

    Buenas, soy nuevo en esto del cultivo en hidro y m gustaria saber cada cuanto tiempo tengo q añadir nutrientes al agua (los q tengo creo q son los d general hidrophonics). Tengo 1 video en el q dicen q tengo q cambiar el agua cada 15 dias mas o menos, pero de añadir comidita pa las maris no dice...
  12. W

    Temperatura maxima???

    Buenas, quisiera saber cual es la temperatura maxima q puede aguantar la mari. Tengo un cultivo indor al q no soy capaz d bajarle la temperatura, y eso q tengo 2 extractores (1 d ellos conectado directamente al cooltube) 1 intraccion con 2 ventiladores q m vendieron en el grow (son como los d PC...
  13. W

    Agua de deshumidificador es valida???

    Holas, tengo 1 duda, a ver si m la podeis aclarar :) . He leido mucho q el agua destilada es lo mejor para regar las plantas, lo q pasa es q a la larga sale cara no?? Pues bien, he pensado q en el trabajo tengo un deshumidificador y no se si el agua q saca sera buena para regar las plantas...
  14. W

    Germinaron bien, pero.....

    Wenas, os pongo unas fotos de las semillas q plante pa ver si m podeis echar 1 cable. Plante las semillas el dia 4 d marzo (son las q han salido) las tube mas o menos 2 dias en un baso con agua pa q se hidrataran bien (el agua destilada sin mas)las plante en las pastillas estas y a las 2 semanas...
  15. W

    Ozonizador o Ionizador??? m estan volviendo loco xDDD

    Buenas, estoy tratando de solucionar el problema del olor en mi indor, me he puesto a mirar x las paginas d los grows y m estan comiendo la cabeza. M explico, no se si es el ionizador o el ozonizador el q quita realmente el olor en el cultivo (si los 2 son = d efectivos me gustaria saber cual es...
  16. W

    Wenas a tod@s

    Wesnas a todos y a todas (sobretodo a las q se llaman Maria jejeje) Pos na, m presento como novato 100% en el mundo del cultivo d la mari, pero eso si con muchas ganas. He entrado 1 par d veces en estos foros y m ha parecido q estan d cojones tios, ole ole y ole. Voy a empezar con un armario...
-