Resultados de búsqueda

  1. cogollico

    hojas amarillean y caen..AYUDA

    BUENAS A TODOS...VEREIS,EN ESTA ULTIMA SEMANA HA PERDIDO HOJAS A UN RITMO IMPRESIONANTE,AMARILLEAN Y SE QUEDAN MUY DEBILES,HASTA EL PUNTO QUE CASI SIN TOCARLAS CAEN,LA PLANTA SE ESTA QUEDANDO PELADISIMA. LLEVA UNAS TRES SEMANAS DE FLORACION,Y ES UNA CRITICAL YUMBOLT DE LA CASA CBD,PLANTADA EN UN...
  2. cogollico

    Otra vez noo!!

    Primero de todo...gracias de antemano! -Buenas gente...vereis...no hace mucho hice un post referente a una green poison que empezó ma amarillear,despues se empezaron a doblar las puntas de las hojas hacia arriba para posteriormente rizarse del todo y caer secas...El post se llama...
  3. cogollico

    Gustan los bichos???fotos!!

    Aqui os dejo una pequeña recopilacion de los bichos que suelen habitar nuestras matas...son de este año y del pasado...por si los quereis ver un pokito mas de cerca... Espero que os gusten gente!! vamos...de todo un poco
  4. cogollico

    Floracion,mala sangre!!

    BUENAS GENTE!! Se trata de una green poison,semilla femminizada...crecimiento perfecto...buenas ramas,vamos,k prometia muchisiimo... mediada la floracion prometia ahun mas...y cuando todo va sobre ruedas aparece murphi...el de las leyes,y pasa esto en cuestion de 3 dias: esta foto es de...
  5. cogollico

    Ayud plis!!k se muereee!!

    Hola a todos... -NECESITO AYUDA,MUY URGENTE!!...vereis: se trata de una green poisson,semilla feminizada...el caso es que en qüestion de 3 dias ha empezado a amarillear casi todas las hojas y a retorcerse las puntas hacia arriba,y no pasa ni un dia y se secan y caen las hojas... he estado en...
  6. cogollico

    Canaboom full-cream

    Muy buenas gente!! vereis,hace poco me compre la gama completa de cannaboom full-cream,por recomendacion. El tema es que si son tam buenos como dicen? lo digo porque las proporciones N-P-K me parecen incluso exageradas... En realidad es bueno para la planta? y en el tema del reigo...
  7. cogollico

    Una de critical bilbo...marchando!!

    E aki unas fotillos de la C.B...os puedo prometer que está riquiiiisiiiimaaaaa...jajajajaa.. espero que os gusten:
  8. cogollico

    es posible???

    muy buenas gente,vereis:hace unas 3 semanas se me partio un blue rinho de exterior a causa del viento...solo me quedaron 8 ramas de una planta que iba a ser muy producctiva,pero bueno,se salvaron las ramas mas grandes...el caso es que estaba en plena flora,y tubo 1 parón de 1 semana y media.Al...
  9. cogollico

    no puedo poner fotos...sorryyyy!!!!!

    hola gente,vereis,he intentado poner algunas fotillos para presentar a mis niñas...pero no hay manera.tambien hay que decir que no tengo mucha maña con los ordenadores...jejeje.. cuando quiero poner una foto me pone que he de introducir la url...esto que es?...con lo facil que es cortar y...
  10. cogollico

    habeis probado la BLUE RHINO Y LA DOUBLE DUTCH?OPINIONES PORFA!!

    muy buenas...tengo estas variedades de este año y la verdad es que no he probado ninguna de las 2,ni conozco a nadie que las haya probado...la cosa es que si habeis probado alguna pongais por aki como son....sabor,efectos....mas que nada para saber lo que me espera..jejeje buenos humos!!
  11. cogollico

    SORRY!1solo amarillean las hojas mas grandes..por qué?k le puede pasar

    Hola a todos...vereis,tengo una critical bilbo que esta empezando ha hechar cogollos...es un esqueje y lleva transplantado desde el 26 de junio...no ha tenido ningun problema,ha crecido muy fuerte y sana,hasta hace una semana. me fijé y las hojas mas grandes se empezaron a poner amarillas,pero...
  12. cogollico

    producto oleatbio..funciona de verdad??

    buenas a todos,soy nuevo en este foro...el caso es que hace poco detecté que empezaba a tener araña roja y algunos bichos mas...me recomendaron oleatbio y me dijeron que eso lo mataba todo,bien,lo unico que he notado que la poblacion de mosca blanca ha disminuido considerablemente...pero no...
-