Resultados de búsqueda

  1. S

    AYUDADME POR FAVOR!¿3,96 GRMS MULTA DE 300,51 A 6.012,12EUR?

    gracias Gracias por vuestro apoyo y consejos amigos.Ya estoy empezandoa recurrir....a ver qué tal me va. Gracias a todos menos al impresentable de orégano (debe ser que eso es lo que fuma el chaval): MIra tío; yo no he dicho que condujera yo, precisamnete el amigo que conducía ni siquiera le...
  2. S

    AYUDADME POR FAVOR!¿3,96 GRMS MULTA DE 300,51 A 6.012,12EUR?

    Hola gente, Soy sambarap Estoy en un apuro y querría saber si me podeis orientar El 21 de abril escribí un tema en el foro titulado ME PILLARON !!! que decía así: Hola gente. Os cuento mi problema. A ver si me podeis ayudar: el otro día ibamos por la carretera, por algún lugar de españa...
  3. S

    ME PILLARON

    Hola gente. Os cuento mi problema. A ver si me podeis ayudar: el otro día ibamos por la carretera, por algún lugar de españa, y nos paró la guardia civil, en un control rutinario de esas de a la vuelta de la rotonda...El caso es que íbamos fumando y no nos dio tiempo a ventilar el coche. , y...
  4. S

    MUY URGENTE!!¿¿¿PUEDO CAMBIAR EL HORARIO DE 12LUZ-12NOCHE???

    GRACIAS GENTE ES LO QUE NECESITABA OIR YA ESTOY EN ELLO
  5. S

    MUY URGENTE!!¿¿¿PUEDO CAMBIAR EL HORARIO DE 12LUZ-12NOCHE???

    HOLA GENTE, ES MUUUUY URGENTE!!!! Necesito ayuda lo antes posible. Tengo un armario con 12 plantas que son mi alegría. Las 12 son hembras ya seguras (Entran mañana en la 3ª semana de floración y la cosa hasta ahora va bien. EL GRAN PROBLEMA QUE TENGO ES QUE: Estoy produciendo goteras a los...
-