ME PILLARON

sambarap

Semilla
21 Marzo 2005
5
0
0
48
Hola gente. Os cuento mi problema. A ver si me podeis ayudar:
el otro día ibamos por la carretera, por algún lugar de españa, y nos paró la guardia civil, en un control rutinario de esas de a la vuelta de la rotonda...El caso es que íbamos fumando y no nos dio tiempo a ventilar el coche. , y claro... al abrir la ventana el amable agente se debió coscar. Le dio de lleno. Entonces nos pidió el dni a todos y se puso a registrarnos las carteras, ....con tan mala suerte que encontró una miniminichina que ni sabíamos que teníamos en la cartera. Entonces ya se puso a decirnos a todos que nos vaciaramos los bolsillos, que nos levantaramos la pierna del pantalón y bajaramos el calcetín pero no encontraba nada....ni siquiera encontró el resto del porro que íbamos fumando. Y en toncews se puso a mirar en la mochila de donde habíamos sacado esa cartera, y encontró un huevo de esos de kinder con un trocillo de hash (la cosa es que justo al lado había otro exactamente igual y a la vista perfectamente, pero ese no lo pilló, estoy seguro de que lo tuvo que ver..) El joven guardia (el chungo de la pareja, parecían sacados de airbag) me dijo henchido de orgullo: "...ay, mira que te pregunté si había más...." y seguidamente dijo: "bueno, no sigo buscando , no sea que empecemos a hablar de otras cosas...pero que sepas que te voy a denunciar...." Y acto seguido nos dijo que nos volviéramos ameter en el coche y se marchó a su coche a comprobar los dni´s o yo qué sé. Luego nos los devolvió y me volvió a decir que recordara que estaba denunciado. Pero no me dio ningún papel ni me hizo firmar nada.
En fin... esa es mi pequeña aventurilla. No sé que va a pasar, si me llegará la multa, de cuanto será, si se podrá recurrir....eso, que estoy muy perdido y algo nervioso, porque me han dicho que serán 300 euros y me cago en todo lo que se menea....
Pues eso amigos, que me gustaría que me orientase alguien que sepa de esto. A ver que se puede hacer....
Muchas gracias de antemano. Saludos de parte de María
sambarap
 

brother1111

Semilla
21 Abril 2005
3
0
0
Decia que ... JUA, JUAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ...
Pero que memo .... bueno, eso te paso por palomo. A pagar por lelo. Jua, Jua, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
¿No firmaste nada? Joder yo tuve k firmar kuando tenia 15 años pa una carta, me resulta extraño pero weno, si es la 1º vez pos unos 300€ si, pero si lees un post de mas arriba hablan de una abogada k x 50€ t lo soluciona... xD Suerte tio!!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
TRANKI SAMBARAP ESO SE LO HAN FUMAO ELLOS, SI NO TE HAN DADO NINGUN PAPEL PARA FIRMAR NI NADA, INCLUSO SI TE LO KITAN TE DAN UN PAPEL Q NO SIRVE PARA NADA PERO TE DAN UN PAPEL CONFORME TE LO HAN KITADO Y NO HAY MULTA
 
-