Resultados de búsqueda

  1. micicleto

    Vendo o cambio balastro. De 400w por uno de 600w

    Balastro eti de 400w 6 meses de uso en perfecto funcionamiento 30€ Bcn
  2. micicleto

    busco macetas 7l barcelona

    busco macetas 7l en bcn gracias
  3. micicleto

    cambio luces

    cambio balastro+ bombilla mixta 250w por bandeja 1,2x1,2 en bcn o alrededores tiene 4 cultivos
  4. micicleto

    pulgon y mosca blanca

    hola compis casi a 15 dias del corte me an atacado el indoor pulgones y mosca blanca que puedo hacer? gracias
  5. micicleto

    busco balastro 600 w

    busco eso en Barcelona recojo en mano
  6. micicleto

    bombilla 150 cfl mejor en reflector o cooltube?

    pues esta es mi pregunta es mejor poner una bombilla de 150cfl de crecimiento en reflector abierto o mejor cooltube. dispongo de los dos
  7. micicleto

    vendo invernadero

    vendo invernadero de 4 baldas ideal para esquejes , madres o autoflorecientes con 4 fluorescentes de 16v bajo consumo es como el del link pero con tela blanca y ademas plastico protector 1 solo uso 60E
  8. micicleto

    busco balastro y bombilla 250w

    compraria eso balastro y bombilla 250w baratillo a poder ser en barcelona
  9. micicleto

    bombilla 250w bajo consumo

    alguien a probado este tipo de bombillas en cultivo? es una bombilla de 250W de bajo consumo que dice el tendero y en la caja de la bombilla equivale a 600w
  10. micicleto

    cultivar autos con bajo consumo.alguien lo hace?

    pues eso algun consejo para un novato? dispongo de un hinvernadero de 80x80x160 cuatro fluorescentes de 20w y una bombilla de 150w todo de bajo consumo
  11. micicleto

    consejo sobre autos

    tengo muy poco espacio pero muchas horas de sol. q autos me aconsejais por cantidad de cosecha y calidad?
  12. micicleto

    help

    en una de mis autos la annapurna se an secado o podrido todas las hojas de la planta y la tengo solo con los cogollos le hice un lavado de raices pero despues del lavado sigue igual y aun le falta 20 dias para recojerla q puedo hacer?
  13. micicleto

    plantar autos en septiembre en barcelona

    creeis q seria posible sacar cosecha plantando en septiembre autos en bcn con 8h de sol en exterior?
  14. micicleto

    utilizacion bioboost

    cada cuantos dias se pone el bioboost? , yo empece el martes y luego el jueves tambien le pongo demasiado cada dos dias? le pongo 2ml por litro de agua es correcto?
  15. micicleto

    busco armario para iniciarme a ser posible barcelona

    pues eso q me ofreceis
-