consejo sobre autos

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
tengo muy poco espacio pero muchas horas de sol.
q autos me aconsejais por cantidad de cosecha y calidad?
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
pues la verdad te recomiendo todas las autos que empiecen por big xD si lo que quieres es sacarte cantidad en poco espacio, yo este año probare las big devil xl haber que tal me salen, el año pasado cultive speed devil, fast bud y bid devil todas de la segunda generacion y la verdad esque me salieron unas buenas plantas, con unos generoso 75 gramitos o por ahi, pero claro esto depende del cultivador. un saludoo
 

osova

Semilla
16 Marzo 2011
4
0
1
ak47xlowryder 2

Aunque estoy experimentando actualmente con otras genéticas, el año pasado lo pasé con dos cultivos de AK47xLowryder2. Quedé muy satisfecho en ambas ocasiones, muy buen sabor, buen colocón para ser autos y una nada despreciable producción, algo mas de 230g con 3 plantas. Comen como diablas eso si, pero a cambio ramificaron bastante bien y hubo puntas y cogollos laterales en ambas plantaciones.

Un saludo!
El oso está aquí, todos tranquilos.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
compañero!! has triunfado con tanta cantidad, no?? anda dinos como las has cuidado si no es mucha molestia
 

osova

Semilla
16 Marzo 2011
4
0
1
compañero!! has triunfado con tanta cantidad, no?? anda dinos como las has cuidado si no es mucha molestia
Pues os cuento:
Las ak47 me dieron algun problema la primera vez, entiendo que por debilidad del sustrato. Así que las dos cosechas del año pasado las planté en una mezcla del 70% AllMix de BioBizz y 30% de compost (lo compro en un vivero y es fuerte, bastante fuerte, lo uso como capa para los tomates y me salen como cabezas de niño chico). Esta mezcla da una EC de 2.4-2.1 en el sustrato.

Lampara Sunmaster Dual de 400W para todo el proceso. Para 3 plantas que es lo que suelo plantar va bien.

El riego con ese sustrato es de 0,2 EC y ph 6.0 durante 4 semanas, que en autos coincide con el periodo de crecimiento vegetativo. Con la temperatura que tengo ambiental, que es bastante alta, consigo mantener el cultivo a unos 28º, con lo que tengo macetas de 12 litros para evitar que se sequen demasiado rápido.

A partir de floración voy subiendo pequeños grados la EC con un abono ecologico con guano hasta alcanzar 1.6 EC en el agua de riego, siempre con ph 6.0, no me resulta útil comprar abonos específicos porque las autos van demasiado rápido.

Desde la 3ª semana aumento el co2 con un sistema casero durante las horas de luz.

fotoperiodo 18/6

Ninguna auto me da cosecha antes de 80 días, ak47 tampoco.

Las dos cosechas del año pasado me dieron unos 70-80 gramos por planta. Nada de una sola cola, las ak, ramificaron con ganas.

Las ak, de todas las que he probado, las que mejor me van con este sistema. Ahora tengo Haze2.0 y se estan comportando en principio similar a las ak47xlrII, la speedDEvil2 con este sistema ha tenido problemas.

Os dejo el seguimiento de mi blog para que echéis un vistazo, aaabraxos!
El oso está aquí, todos tranquilos.
 
-