Resultados de búsqueda

  1. M

    Cortar prematuramente los cogollos?

    Buenas, os cuento mi situación. Tengo unas cuantas matitas en mi terraza, y han crecido más de la cuenta (las Psicodelicia casi llegan a los dos metros y medio...) Ahora hace demasiado tiempo que se pueden ver desde la calle, y no me gusta mucho. He pensado en cortar las ramas más altas...
  2. M

    Se puede cortar "por partes"

    Buenas, tengo unas Kritikal Bilbo que en dos semanitas estaran ya listas para gozarlas, pero mi problema que muchas veces me pasa esque cuando corto los cogollos de más arriba estan ya bien formados, pero en cambio los de las ramas más bajas aun estan los pelillos blancos... Puedo cortar...
  3. M

    Apartado de Cine?

    Primero decir que soy nuevo, y puede ser que no me haya fijado... pero asi a simple vista no he visto ningun apartado destinado a hablar de peliculas y de cine... Hay muchas peliculas perfectas para ver con los colejas bajo un denso humo y seria genial, ya habiendo un apartado de musica, que...
  4. M

    Producción y estado de mis nenas

    Buenas, aprovecho este post para prestentarme y dar un saludo a todos. Simplemente ya han pasado varios meses para los cultivadores de exterior y estamos ya todos en la recta final de nuestras plantaciones. De momento, aparte de las Big Devil 2 que ya he recogido al ser auto solo me quedan 3...
  5. M

    Producción y estado de mis nenas

    Buenas, aprovecho este post para prestentarme y dar un saludo a todos. Simplemente ya han pasado varios meses para los cultivadores de exterior y estamos ya todos en la recta final de nuestras plantaciones. De momento, aparte de las Big Devil 2 que ya he recogido al ser auto solo me quedan...
-