Cortar prematuramente los cogollos?

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Buenas, os cuento mi situación.

Tengo unas cuantas matitas en mi terraza, y han crecido más de la cuenta (las Psicodelicia casi llegan a los dos metros y medio...)

Ahora hace demasiado tiempo que se pueden ver desde la calle, y no me gusta mucho.

He pensado en cortar las ramas más altas que hace un mes que estan ya en epoca de floración.

Mi pregunta es, si lo corto ahora, hay alguna forma de poder curarla o secarla y que sea minimamente buena?

O que otras opciones me dais? esque calculo que aun le quedan 4 semanas de floración y aparte del olor que ya van echando y que se veen demasiado, estoy un poco preocupado...


Gracias mil!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal compa!! pues esos cogollitos no te serviran de muchpo que que los pocos tricomas que tengan tendran un mínimo de thc, ahora una solucion es doblar poco a poco y asi evitar que se vean, busca en el foro la tecnica del sog y quizá asi puedas solucionar tu problema!!

suerte
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
bueno puede que sea un poco tarde, mira a ver si se doblan las ramas, yo las tengo bajadas con cuerdas, atas una cuerda al rededor de la maceta y de ahí sacas mas cuerdas para bajarlas, hay que tener cuidado que se doble de bastante arriba para que la doblez sea larga, aunque eso se hace a medida que van creciendo. espero servir de algo. Suerte
 
-