Resultados de búsqueda

  1. S

    Ingreso a mi perfil pero me muestra el de otro usuario...

    Hola como les va, les comento mi problema haber quien me puede ayudar... el tema es haci, mi usuario es "super-joint", el tema es que cuando entro a mi perfil, la lado de notificaciones, no muestra mi perfil sino el de "superjoint" que es otro usuario, me doy cuenta que es el de el por que...
  2. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    exelente! vi los kits completos algo de 300 pesos argentinos en mercadolibre... si lo compro por separado me saldra mucho mas barato? o ni me gasto en recorrer buscando precios?
  3. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    te referis a la pieza o al armario? jajaja ambos estan en etapa de cosntruccion jaja no entendi lo de las fases...(?)
  4. S

    Les muestro mi proyecto, me ayudan con mis dudas??

    bueno chicos/cas les muestro mi proyecto indoor, es el primero haci que estoy tratando de hacerlo lo mejor posible... este es mi "armario para indoor", la madera que se ve arriba del mueble es la tapa que encierra esa gran abertura. las medias son 1.00x0.80x0.45 (alto ancho y prof...
  5. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    gracias kamel por los datos, siempre tirando buena info y buena onda vos! te voy hacer caso, me jugare por un sodio 150, ahora te consulto, nesesito la lampara de sodio 150w, el balastro y nada amas? digo ademas del timer, ya que no tengo idea como es la concecion de las lamparas de sodio...
  6. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    gente hoy aburrido me puse a fabricar la V1.5 de mi indoor jaja... seguramente este lo usare mas adelante o talvez 1 planta en cada uno... o las 2 en este jaja veremos sobre la marcha... les comento tenia un placar hehco mierda desarmado tirado en casa haci que case la caladora electrica...
  7. S

    ¿Como hacer un mini-armario de bajo consumo?

    todo depende, si el clima no te acompaña en el exterior es una buena opcion... en caso de que el clima te faboresca durante todo el año, me pararece innecesario un indoor... algo simple que podrias haces es con la madera prensada tipo fibrofacil... creo que con un armario de unos 1.5 mtrs de...
  8. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    gracias muchahcos por pasar, que BC me recomiendan, es decir de cuantos wats? recuerden que solo van a ir 2 plantines... en cuanto a la forrada de la caja, voy a hacerlo con papel regalo, ya que es economico y estamos a fin de mes jaja
  9. S

    Comparativa Led Vs Sodio 400wts, video...

    agrego otro dato... estaria bueno que vallamos poniendo datos como para armar un buen post y poder hacer algo nosotros mismos... como todo... Para floracion son 50% rojos, 40% azules y 10% Amarillo. para crecimiento 60% azules y 40% rojos
  10. S

    Comparativa Led Vs Sodio 400wts, video...

    Chicos no se si esta bien hubicado esto aca, pero lso dejo algo interezante que encontre youtubiando... es una comparacion de el rendimiento de los Leds, contra el sodio 400, si bien el video no es sobre "la maria" nos funciona perfectamente como ejemplo... Es de tomates, la idea es quedar del...
  11. S

    Indoor Tumbero

    fijate en Mercado libre ahi unas casa que ya te venden los combos de sodio todo armado para poner.. algo de $300... es una moneda pero totalmente recompensable... si bien no tengo sodio yo, ves los post de lso chicos que las tienen con sodio y se te hace agua la boca como las hacen florar...
  12. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    Gracias por pasar Nico, Exelentes datos me diste, los voy a tener en cuanta y los aplicare, una duda, la pantalla es nesesaria, ya que voy a comprar el papel de regalo pero voy a forrar toda la caja completa, techo y paredes? se le puede poner bajo consumo para florar? pense que era si o si con...
  13. S

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    muy lindos gollos nico, felicitaciones, me recori todo el post viendo casi el dia a dia jaja espero que cumpla y supere tus especativas, y sobre toda las cosas sirva para crecer culturalmente en este arte canabico!! Abrazo Humetante!
  14. S

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0 (18/8 presento la v1.5) Bueno gente hoy arme el indoor para poner mis 2 plantines, si es que germinan las plantitas... Es bastante Economico, pero puede que funcione bien he... les comento como lo hize. con una caja de una pc commodore, de...
-