Comparativa Led Vs Sodio 400wts, video...

Super-joint

Semilla
17 Agosto 2011
14
0
0
37
Chicos no se si esta bien hubicado esto aca, pero lso dejo algo interezante que encontre youtubiando...

es una comparacion de el rendimiento de los Leds, contra el sodio 400, si bien el video no es sobre "la maria" nos funciona perfectamente como ejemplo...

Es de tomates, la idea es quedar del tomate asi que masomenos nos arrimamos.. espero les sirva.!

basta de chachara y ahi les va!


no me termina de quedar claros cantidad de leds a usar... segun escuche son de 1 w de alta intencidad de 690 Nm los Rojos y de 460 Nm Azules pero no se que cantidad tendria que usar... alguno me va a saber responder!! haber si me pongo "Manos a la obra" con la fabricacion de uno...
 
Última edición por un moderador:

Super-joint

Semilla
17 Agosto 2011
14
0
0
37
agrego otro dato...

estaria bueno que vallamos poniendo datos como para armar un buen post y poder hacer algo nosotros mismos... como todo...

Para floracion son 50% rojos, 40% azules y 10% Amarillo.
para crecimiento 60% azules y 40% rojos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Super, yo me fabrique una placa y compre un foco le led, pero me quedo con los resultados del sodio.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Coincido con Kinderino, aca en Argentina todavia no vi un buen cogollo hecho con led, con sodio, por todos lados...
creo que falta todavia, los leds son mucho mas eficientes no cabe duda pero por el momento la potencia del sodio sigue siendo superio por mas que desaproveche luz...
salu!
 

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
En Arg nadie puede sacar buenos cogollos porque no había antes estas lámparas, y ademas pocos las pueden pagar Estoy comenzando a probar una de 240W la semana entrante, veremos resultados.... La teoría se puede ver en el link, ahora hay que comprobarla.
 
Última edición por un moderador:
-