Resultados de búsqueda

  1. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Buenas pues me animo a abrir este hilo para hacer un seguimiento de unos esquejes de variedad americana que me dió un amigo. En teoria son unos esquejes de muy buena genetica pues mi amigo se dedica a cultivar desde hace mas de 30 años y lleva seleccionando madres desde entonces. Es mi tercer...
  2. weed47

    Mi primer cultivo en interior ; Ayuda por favor

    Buenas, pues por primera vez tengo intención de montar un cultivo en interior. Ya he plantado alguna que otra vez en exterior pero ya hace unos años de eso y ahora ya no es una opción. Me propongo montar un armario no demasiado grande, de unos 60x60x140 y tirar con los menos Watts posible para...
  3. weed47

    mi 2º cultivo con bastardas!

    Hola gente muy buenas a todos , yo soy ivan de barcelona y este año voy a realizar mi segundo cultivo de exterior . El año pasado cultivé una critical bilbo auto y salió bastante bien. Este año al final como voy corto de pasta he decidido plantar unas semillas bastardas que tenía en casa que me...
  4. weed47

    Esta muy pequeña para florecer

    Hola , resulta que a mi kritikal bilbo , ya le e observado varios pelillos blancos i bueno , creo que ya a empezado a florecer , pero mi pregunta esta en : no es demasiado pequeña para florecer? o seguira creciendo mientras florece .Solo tiene 25 dias y mide 30cm . Muchas gracias =)
  5. weed47

    Alguien podria decirme que a pasado?

    Hola buenas , tengo una kritikal bilbo autofloreciente y esta mañana me e encontrado con esto , alguien podria explicarme como a sucedido y si puedo hacer algo para curarlo y no vuelva a suceder , muchas gracias =D
-