mi 2º cultivo con bastardas!

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Hola gente muy buenas a todos , yo soy ivan de barcelona y este año voy a realizar mi segundo cultivo de exterior . El año pasado cultivé una critical bilbo auto y salió bastante bien. Este año al final como voy corto de pasta he decidido plantar unas semillas bastardas que tenía en casa que me han ido dando amigos de sus cultivos y bueno , las puse antes de ayer en el platillo volante y hoy he ido a mirar y parece ser que estan saliendo 3. Dejaré fotos e iré actualizando esto . Espero que la gente se anime a seguir mi cultivo para poder así aprender de los maestros del foro , un saludo fumetas!
Ver el adjunto 246888
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero.
Me quedo por aki, a ver como va la cosa. suerte con la cosehca
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Hola gente muy buenas!! Hoy me he decidido ya a trasplantar las 3 semillas a maceta.
Solo he tenido un problema y esque me he dado cuenta de que 1 de las 3 ha tirado la piel de la semilla , no sabia que hacer asi que la he plantado igualmente . Sed bienvenidos a mi seguimiento y porfabor si me podéis decir si he echo bien plantando la semilla sin piel muchas gracias a todos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, lo ideal es ke las trsplantes antes de que pierdan la semilla, pero si se le cayó antes no pasa nada, lo único que habría nacido con mas fuerza si la hubieras puesto antes
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Sii... lo suyo es que se le caiga despues de salir de tierra.. pero no pasa nada..!!! Con calma y veras como sube!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Hola foreros! Hoy por fin ya han salido las 3 niñas y e tenido que ponerles nombre para no liarnos.
Aqui os dejo las fotos con sus respectivos nombres .
Pd : veo las plantas muy apagadas , tal vez se deba a que ayer no hizo muy buen tiempo.
Un saludo foreros y buenos humos! =D
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Hola foreros! hoy las niñas ya hacen 2 dias que estan fuera y asi van.. :
Scherbatsky parece que tira bien.
Mary Jane : Parece tirar incluso mejor que scherbatsky
Tuflys : Error 404 Planta not found. A desapareciidoo!!!! nose como leches a podido pasar TT
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Bueno actualizo esto aunque no este siguiendo nadie , confio en que con el tiempo os animareis.
Aqui os dejo unas fotos de esta mañana las acabo de hacer y que deciros de las plantas :
Scherbatsky me parece que se esta quedando un poco atras , en cuanto a mary jane y critical + se las ve sanas
Scherbatsky y mary jane tienen una semana de vida y critical + tiene 2.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compii te seguimos! tú sacanos temas de conversación!
A ver si hay suerte con esas nuevas inquilinas, un saludo

Eii no te han salido las fotos
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
aver como van tirando jeej y esas fotos que has subido no se ven, intentalas subir otra vez!!

un saludo
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Alguien me podria echar una mano con lo de las fotos , cuando las voy a subir se queda cargando
ayer deje mas de media hora cargando y no se subieron
necesito arreglar el problema lo antes posibles tengo muchas cosas nuevas que contar
un saludo foreros y gracias de antemano
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
buenas amigo :)
pues nose porque no te cargan :S prueba cono otro tipo de explorador: chrome, firefox... y si no mira a ver si las puedes subir a una pag tipo imgenshack o alguna de ese estilo :) tengo ganas de ver como te van tirando, por cierto me han hablado muy bien de la critical yo ahora estoy haciendo un seguimiento de una critical buddha (critical + X buddha sister) ya te contare :)
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Hola amigos foreros!
Muchisimas gracias a Danielito486 ya que e conseguido subir las fotos mediante chrome como el me dijo!
Aver vamos alla :

En primer lugar tenemos a Mary Jane , ahora esta un poco mas grande las fotos son de hace 2 dias.
En el segundo puesto tenemos a Scherbatsky , : me encontre pulgón y la rocié con antiseptico , no se si sobrevivirá , pero bueno , ahí la dejo por si acaso sale adelante.
Despues tenemos una nueva que me a dado mi amigo , que le sobran unas cuantas jaja , La llamaremos Critical + 2. En la foto esta en un tiesto pequeño la trasplante ayer .
Y bueno por ultimo lugar tenemos a Critical + que parece ser que es la que mejor avanza.

Con el tiempo que esta haciendo estos días mis pobres plantas no crecen mucho , pero esperemos que pronto salga el sol y se pongan contentas.
Un saludo foreros!
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
colega cojo sitio por aqui, tambien soy de barna, que antiseptico le has puesto? mirate en el foro ecologico los insecticidas naturales y caseros, que funcionan muy bien, suerte con esa mata
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
BUENAS A TODOS!!


Bueno actualizo esto , Después de tres días de lluvia y penumbra hoy por fin a aparecido el sol y las plantas están contentas jeje allá vamos.

1ª foto Scherbatsky :
Después de que cogiera una plaga de pulgón, la rocié con antiséptico lo cual no le fue muy bien y estos días sin sol no han ayudado nada así que no espero mucho de esta planta .

2ª foto Mary Jane : A estado estancada estos días pero para mi sorpresa esta a pegado un estirón esta mañana , se empieza a notar ya que es indica (recuerdo que esta es bastarda)Si alguien me pudiera decir su opinión estaría encantado. Me encontré una plaga el otro día pero la rocié y al día siguiente desaparecieron . Malditos pulgones! .

3ª foto Critical + : Esta es la que me dio mi amigo . Ella a sido capaz de ir creciendo poco a poco estos días pero esta mañana a pegado estirón , se la ve muy maja!

4ª foto Critical + 2 : La que me dio mi amigo también , aquí ya la podéis ver trasplantada . Ella a sido la que menos a crecido , creo que se debe a que al trasplantarla y no tener sol no le sentó bien .


Creo que mañana les meteré una dosis de crecimiento jeje haber que tal les sienta .
Por favor Comentad y decid que tal van acepto consejos de todo tipo amigos! Un saludo!!
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Un saludo fumetas!

Creo que no germinaré las semillas.
No me llega el presupuesto para tantos materiales .
Las guardare para el año que viene , aunque me parece que el año que viene cogere feminizadas.

Esta mañana e regado con crecimiento y parece que les va bien.
Más tarde subiré fotos.
Un saludo amigos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero,

Qué antiséptico has usado? parece que se ha quemado... va tirando bien?

Respecto a lo de plantar ahora, yo creo que sí puedes, si quieres una planta de 3m pues a lo mejor te quedas un poco decepcionado jejeje pero si quieres una plantita normal...
 
-