Resultados de búsqueda

  1. G

    Opio en Laos

    Hola chavales. Llevo unas 3 semanas en Laos y me estoy poniendo bien a gusto de opio. Antes de estar aquí, sólo lo había probado en Marruecos. Aquí en la capital Vientiane no es muy fácil de conseguir pero afortunadamente he conseguido alguien a quien comprarle. Los conductores de tuk tuk y...
  2. G

    Marihuana y taquicardias

    Hola. Ya se ha hablado bastante de este asunto pero voy a contar mi caso. Tengo 34, probé mi primer porro a eso de los 14 o 15 años. Desde entonces he tenido épocas en las que he fumado a diario, de vez en cuando y alguna temporada sin fumar. Desde los 28 o así volví a fumar a diario, y he...
  3. G

    Fumar en hotel

    Hola amigos Quería plantearos la siguiente cuestión. Sabemos que es legal fumar en nuestra casa, incluso en el balcón y la policía no puede decir nada. Me ha surgido la siguiente pregunta. Si estoy en un hotel, y fumo marihuana en la habitación, y no tengo ningún problema con el dueño, ¿puede...
  4. G

    Moho en la marihuana curada

    Hola gente. Me he encontrao la desagradable sorpresa que al abrir uno de los botes de cristal que tenía unos 40 gramos, buena parte de los cogollos tienen una parte blanca enmohecida y aunque algunos se ven sanos parece que todos han cogido ese olor a moho. No se si fue porque se mojaron las...
  5. G

    Aporte lumínico a las autos

    Hola. Quería comentaros que me he pillao 6 semillas autoflorecientes. 3 Haze 2.0. de Dinafem y 3 Big devil 2. El asunto es que en la época que estamos quizás no reciban la luz suficiente, sobretodo los días que salen lluviosos o nublados como hoy. Decir que vivo por la costa valenciana, y...
  6. G

    Olor a amoniaco en los porros

    Hola gente Quería comentaros una cosa. ¿Alguna vez habéis sentido un olor y sabor asquerosos al haceros un porro después de tocar algo que había sido limpiado con amoniaco? Resulta que me ha pasado varias veces que he notado ese sabor. Nunca supe exactamente qué era hasta ayer. Lo había...
  7. G

    Estas son las nenas

    Hola gente. Es mi primer post, y os voy a presentar a mis nenas. Es como la tercera o cuarta vez que cultivo, aunque hacía unos diez años de la última vez. Tengo 6 plantas, a medias con un colega. Harto del costo apaleao, o de pagarla a precio de oro, de aquí un mes espero estar cortando la...
-