Aporte lumínico a las autos

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola.

Quería comentaros que me he pillao 6 semillas autoflorecientes. 3 Haze 2.0. de Dinafem y 3 Big devil 2. El asunto es que en

la época que estamos quizás no reciban la luz suficiente, sobretodo los días que salen lluviosos o nublados como hoy.

Decir que vivo por la costa valenciana, y hoy que no han tenido casi sol, se me ha ocurrido ponerles en mi cuarto 2 flexos

halógenos con una bombilla de 20 w cada una, a unos 15 cms de la planta. Germinaron hace unos días, están las 6 con su

primer par de hojas reales. El flexo es poca cosa, pero algo les ayudará a crecer, ¿no? Por otra parte, ¿me recomendáis

algún foco económico o medio iluminatorio suplementario para las plantas? O sea tengo espacio en exterior para

aprovechar casi al máximo las horas solares, pero para la fase de crecimiento creo que con algunas bombillas económicas

se le puede dar una ayuda a la planta. El otro día creo que leí algo de uno que se había montao un cultivo con bombillas

del carrefour. ¿Alguna sugerencia? ¿Algo mejor que el flexo y barato?


Saludos
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Ueno chacho, si e qe 50 euros que valen las simientes, habra que amurtisarlas, ¿no? Si ase farta se le pone argo pakeso tire parriba, verda ke si?
Una lamparica desas de sodio o como se dise eso?

No, ahora en serio:razz:, teniendo en cuenta lo poco que dura el crecimiento vegetativo en estas plantas, si alguien sabe de algún modelo de foco o bombilla que sirva para esto, y que sea barato, barato me refiero a menos de lo que valen las semillas, que lo diga, gracias.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
La gente las suele ayudar con bombillas de bajo consumo.!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
hasta el tercer-cuarto par de hojas verdaderas puedes usar bajo consumo (el más fuerte que puedas)..luego ya necesitas sodio o sol...si hay en el foro algún qe otro experimento de armarios con bajo consumo...no salieron bien :)
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Ok, gracias.

Veo que lo del flexo halógeno no es mala idea. Y ahora creo que va a estar soleado en los próximos días. A ver si este año la cosa con las autos va mejor y superamos los pocos gramos por planta, máximo 15 con una haze del año pasado.

Saludos
 
-