Resultados de búsqueda

  1. A

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Yo no te digo que vendes basura, es mas, tu puedes vender lo que te entre en gana sin dar explicaciones a nadie, yo lo digo es que has faltado a la veracidad a lo largo del hilo, y solo hay que ver lo que han cambiado tus palabras y tus tonos desde mensajes atrás, ¿Solo yo veo esto en el hilo...
  2. A

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Un comentario de un usuario que utiliza las Evo 70 versión 2 en su correspondiente foro, no hace falta mucho mas... hola a tod@s, despues de tres semanas de estar usando los leds, les voy a tener que dar la razon a los de las tiendas que dicen que con el led no crecen, no engordan los...
  3. A

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Sinceramente creo que para lo mas listos que sigan este post ha quedado clara una cosa, y es que pitbully tienes un lio y tan mala información que estas contagiando a mucha gente que desconoce de esto y que con tus criticas lo unico que haces es desprestigiar y lo de siempre, hablar sin datos...
  4. A

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Pues si tienes Evoleds o has tnido dime que modelo tienes pq a lo mejor tienes la versión 1 o 2 y el rendimiento comparado con la versión 3 es bastante inferior, asi mismo dejame ver el seguimiento o fotos hechos con tus Evoleds pues si dispones de ellos seguramente tendrás fotos y demas. Tu y...
  5. A

    100%autoconsumo

    Para que veáis como acaban y terminan de madura unas.... Y para que veáis otras 3 que no había enseñado ;)
  6. A

    100%autoconsumo

    Para que veáis como acaban y terminan de madura unas.... Y para que veáis otras 3 que no había enseñado ;)
  7. A

    100%autoconsumo

    Muchas gracias compañeros, me alegro queos gusten y que disfrutéis viendo cogolletes, han salido muy bien estas 3 primeras, de resina, de olor, huele la chanel algo descomunal a dulce y sobre todo han compactado bien los cogollos ya que al apretarlos se les nota bien duritos. A partir del...
  8. A

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Basta con informarse un poco del tema para ver que las evoled estan muy por encima hoy en dia de los focos de sodio, yo no saco 500g con 600w pero tu tampoco y dudo de todo aquel que lo dice, asi que es una paradoja hablar de cosas sin sentido. Es mucho mas facil cultivar en evoled sin haberlo...
  9. A

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Pues compañeros yo tengo 4 Evoled 90 y pronto os diré como rinden, pero por 80w creo que sacar 100g es muy facil trabajando con estas lamparas. Estan entre hoy y mañana a puntode llegarme y aunque la inversión es alta estoy muy seguro que es del dinero mejor invertido en este mundo. Yo con...
  10. A

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Que ganas de probar la chocolope, ahorala estoy cultivando y espero que haga fama a lo que dicen... Yo tb me he pasado al bajo consumo para el crecimiento y me he pillado una bombilla de 150w agrolite de crecimiento, solo quería preguntarte ¿ tu que bombilla o de que potencia has usado en este...
  11. A

    cochinilla algodonosa de raíz

    Hola scrasfi yo en algún jiffy esto lo he visto y estoy seguro que algo de esto puedo haber sufrido en otras ocasiones. Quería preguntartencomo llevas el tema de esta cochinilla atípica y si el confidor finalmente hizo algo. Espero que hayas tenido suerte y puedas volver a la normalidad pronto.
  12. A

    100%autoconsumo

    Aun no he podido encender el armario de crecimiento pero mañana si Dios quiere lo haré..... Os acordáis de los problemas para tapar la luz bien no? Pues imagináros hoy lo mismo con el armario de crecimiento para que no joda la flora..., creo q lo he conseguido. No he tenido mas pq con el curro...
  13. A

    100%autoconsumo

    Me recomendáis que cambie el reflector liso mas sencillo que tengo por uno asi? Reflector de gran alcance alas con escudo trmico - Iluminacin | telegrow.com Es para la bombilla de 600 de flora puesto que el q tengo encima es rugoso y el mas sencillo de todos.
  14. A

    100%autoconsumo

    Buenas compañeros de corro, a falta de 3 transplantes ya estan todas las niñas en sus contenedores de 11 y 7 litros, con su mezcla de tierra light y arlita para evitar compactamientos indeseados de tierra, tb en el fondo una capa de dos dedos de arlita para terminar colocando las bactofil...
  15. A

    100%autoconsumo

    Hola compañero, muchas gracias por tu postro. Yo cultivo con 1,20 y con la philips de 600w pero es que justo puedo tener un alto rendimiento en ese 1,20 pq esta apoyado por cada lado con equipos de led que justo alcanzan una parte del armado de 1,20. Aun no tengo el led encendido puesto que lo...
  16. A

    100%autoconsumo

    Hola colega! las bombillas que utilizo de bajo consumo son de 6500 y desde que brota la semilla hasta 7 o diez dias las he combinado con luz del sol y con bombillas con tal de completar las 18 horas de crecimiento. Normalmente esto nunca lo hago pero asi con la calor gane una semana o 10 dias de...
  17. A

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    La verdad es que estan muy guapas y sanas esas plantas, y buenas geneticas tb!! yo tb estoy interesado en la pregunta que te ha hecho el compañeroskyhold puesto que con 3 pulverizaciones me es imposible tb controlar a los cocodrilos!!!! aquí me quedo después de comerme el post para ver como...
  18. A

    Foto, ¿huevos de mariposa?

    Yo tb los he tenido igual, lo que no saque la foto..... por si acaso fueron quemados al microsegundo!
  19. A

    100%autoconsumo

    Hola Bigfis, gracias por pasarte por aquí, a ver si tengo tiempo y me echo un buen ojo a tu primer seguimiento. La cheese yo he cultivado antes la de GreenHouseSeed, dos veces, esta es la tercera y por algo es. Un consejo, si alguien dice que no quiere probar cheese pq no le gusta el queso es...
  20. A

    100%autoconsumo

    CARACTERÍSTICAS: - Muestran problemas por las calores y eso que estoy con 250 w. - Crecimiento: 19 días; 10 días entre bombillas y sol y 9 días bajo sodio de 250w - Total de plantas posibles bajo foco de 600w: 15 plantas, 12 semillas y 3 esquejes - Tamaño de las macetas actuales: 3 litros de...
-