"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Joderr toni que para darles un crecimiento lento como dices no van tan lentas ehh, o que me pasan los dias muy lentos nose... Pero se ven geniales, un verde fantastico, se nota que tienen un buen padre ajaja Cuando te dije que seria un reto que se quedaran todas con la misma altura y que alguna quedara achaparrada lo decia por la white widow, creo que es como tu white russian, crecimiento lento y compacto. De todas formas como estuvimos hablando el otro dia le pones un suplemento y a correr, que seguro que tira un buen central.

Ahora luego miraré bien que variedades tienes que los nombres son raros y aun no se me han quedado, pero sin saber que variedades son algunas las veo todas perfectas.

Cuanto tiempo las pones debajo del halogenuro metalico antes de pasarlas a flora? Esta tanda que partes de semilla cuanto tiempo de crecimiento mas o menos crees que podrás darles antes de que estiren y poder pasarlas a floracion?

Que vaya todo bien!!

Un abrazo y cuidate!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
tienen un color precioso las plantas jejejjeje y las tienes perfectas como siempre compi y si a ver si bajan pronto las temperaturas por que todavia hace calorcito me cago en to pero bueno creo que este mes ya cuando acabe estaran mejores temperaturas.

un saludo y aseguir con la tarea :rasta:
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
joder esto va como un tiro toni...
y con bajo consumo colega..la verdad es que este año el calor nos esta jodiendo pero bien..estamos a 15 de septiembre y aqui hace un calor que lo flipas man!!!en la calle a 30º...como vamos a tener el indoor a 25º con 30º en la calle...
ya falta menos que en el tiempo han dixo que van a bajar las temperaturas la semana que viene...jejeejje
y toni ya puse las ramitas a enraizar...esperemos que con este calor me cojan por que osino me da algo..
venga tio un saludo y haver si te traen esa camarita pronto..que las fotos se notan ehhh..pareces principiante..jajajaajajajajajajajaja,una foto de lado tio...no estamos acostumbrados a este nivel...jajajajaajaaja
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
EL GERMANO.....gracias amigo por tus palabras...siempre intento hacer las cosas un poco mejor.
DR.JOINT.....al cultivar con bajo consumo,tengo que decir que los parametros son bastantes buenos ya que la maxima no me esta pasando de 28º y mantengo una humedad idonea 65%.
igual la white widow en flora nos sorprende y en flora estira mas.....ya veremos.....pero cuando se ponen muchas variedades diferentes,lo mas facil es que pase esto.
yo hare el transplante a la maceta definitiva y las pasare a halogenuro metalico y alli las puede tener entre 5/10 dias, hasta que consiga la altura que deseo y despues cambio a flora.
PIRLI.....sobre 100ml mas o menos y si es menester se riega todos los dias.....en crecimiento no hay que dejar que las chiquitinas pasen sed.....pero ojo con regar mucho ya que podemos perjudicarlas.....como son pequeñitas,consumen poco.
cuando se enciende la luz,yo tengo la constumbre de pulverizarlas 1 vez todos los dias y hecho agua+enraizante.
JAVI.....efectivamente aun hace calor y por eso evito tener que poner el halogenuro metalico ya que la temperatura se me dispararia......haber si bajan de una vez.....estamos todos deseando jajajajajaja.
SR.BOGABANT...si no se dispone de aire acondicionado,comenzar con el sodio y estas temperaturas,es un poco suicida.....yo esperare un poco mas......pero las nenas van muy rapido y como siga este calor,no tendre mas remedio que transplantarlas y entonces me tocara meter el halogenuro metalico.
ya veras como van esas chiquitinas......espero que te den muchas alegrias.
si no se dispone de una buena camara,no se pueden hacer fotos de cierta calidad....hasta que me la traigan,me tendre que ir apañando con lo que tengo.
NICO.....el bajo consumo que utilizo es de 200W y ademas de las chiquitinas,estan mis madres.


primero decir que la camara aun no la tengo y que me voy apañando con lo que tengo o me dejan.me han dejado una cannon reflex basica y con ella he podido hacer unas fotos.
la chocolope la manicure ayer......ya esta puesta en el secadero.comentar que esta en maceta de 30 litros y que ha sido la mas fuerte de mi jardin.



comentar que la podia haber dejado mas tiempo,pero las circunstancias mandan y no quiero que me la quiten.
no se si se apreciara bien en la foto,pero la cantidad de resina que ha producido esta variedad,es bestial y tiene un olor super-intenso y penetrante...en tal que manipulas el cogollo para manicurar,desprende un olor muy fuerte.....se me hacia la boca agua jajajajajaja.



visualmente,parece que le falta aun(salen nuevos rebrotes con estigmas blancos) pero cuando se mira con la lupa,ya se obserban un numero aceptable de tricomas ambarinos.si fuese en interior,la dejaria mas tiempo,pero esto es exterior y en cualquier momento te pueden dar una sorpresa.
esta variedad la fumaremos en "cata valencia" y la pinta que tiene esta variedad,hace presagiar una buena nota de cata.




PD...agradezco a mi amigo y buen cultivador FELIPE,el que me haya dado la oportunidad de cultivar esta seleccion de chocolope.....gracias FELIPE.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
terrible esa chocolope. toni :grin: ; resina para dar y regalar :lol: ; quizás un poco más, pero como dices, más vale pájaro en mano... que ya ves como esta el tema, hay quienes cultivan y tienen plantas y los hay quien no cultivan y tienen plantas también; maldita plaga de mangantes :evil:

saludoos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Que wapa tocayo, tiene pintaza eso tiene que estar mu rico, que os siente de lujo en esa cata.
Si que tienes razón mejor cosexar enseguida y no que se quede tol mal royo por que un hijoputa te de el palo, para pasarlas de weltas mejor el interior que lo controlas tú casi todo por no decir todo.

Suerte y palante Compi.


Salute Tocayo.

8)
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
increible todo toni, mejor prevenir que curar con estos malechores!

esta es una de las que te voy a pedir para mi salita de madre.... :D

gracias por compartir casi todo toni

saludos
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Que ganas de probar la chocolope, ahorala estoy cultivando y espero que haga fama a lo que dicen...

Yo tb me he pasado al bajo consumo para el crecimiento y me he pillado una bombilla de 150w agrolite de crecimiento, solo quería preguntarte ¿ tu que bombilla o de que potencia has usado en este ultimo seguimiento donde el crecimiento lo hicistes con bajo consumo?

Me ha encantado las 23 plantas como estaban desarrolladas y el crecimiento sin estiramientos es espectacular, aq me quedo observando estas maravillas.

Un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buena toni esa choco , Se nota que es muy sabrosa .
Crecen muy bien con esos 200w , Se ven esplendidas las pequeñaz .
Te la roban a las mataz cuando sobresalen del techo ?
La verdad que muy wena la mata que te ha dado feli . Pero donde esta el ???

Te dejo un abrazo y wenos humos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que wapa la chocolope y que gran putada que la allas tenido que cortar por la gentuza que siempre hay en todos los lados y que lleves 6 meses cuidando algo para que venga un listo y en un dia te joda to, pero bueno esa ya esta asalvo

un saludo y que la disfrutes bien :rasta:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
toni esta esplendida esa choco y muy resinosa la jodía,como siempre estas hecho un fenómeno da lo mismo en el medio que cultives siempre se ve el cariño y dedicación que les das a tus niñas
bueno colega felicitaciones y un salludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
toni,las gracias te las tendre que dar yo a ti por tu ayuda y lo que nos aportas a todos aqui en este hilo,ya sabes que te tengo un gran aprecio!!mira por donde igual asta nos conocemos alla por leganes!!je,je...hay que ver como engaña tu voz por tlefono,nunca diria que rondaras esa edad,eres de la edad de mi padre!!he de decir que fue papa muuuyyy joven!!je,je...
sabes que queria verla en tus manos,ya nos contaras de aqui a que la cates lo que te ha parecido,como te dije para extracciones es...la bomba,veras que ice mas oloroso..pura goma dorada y encima en cantidad,la ultima que meti apenas si deseche hojas de las matas!!por cierto toni,siempre hace esas refloraciones.
la siguiente seleccion sera en brave al final seran 2 paquetes de paquistan chitral kush de cannabiogen en vez de 20 semillas vinieron 24 cuatro a mallores cortesia de cannabiogen,espero encontrar algo especial que poder enviarte.

nico amigo no me paso mucho pero de vez en cuando ando en las sombras,cuando necesites algo pega un toque!!

asta pronto amigos!! bievenido bogavant!!
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
SALUDOS sr TONI y digo señor xq despues de lo visto y de tus respuestas a la gente te merece ese calificativo...

Execente segui... y excelentes fotos... la CHOCO... IMPRESIONANTE...
con tu permiso sigo x aki q me interesa muxo tu manera de cultivar... Aver si cuando puedas te pasas x mi segui... tengo unas dudas con el tema de la araña roja no si si con el oleatbio llegare a exterminarlas...

1 SALUDO y buenos humos!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
con el oleatbio olvidate de hacerles mas que darles la risa practicamente,si de verdad les quieres hacer frente,puedes probar el bermectine,con esto ya no les da tanto la risa,si tienes poca araña y haces una meticulosa fumigacion solo una aplicacion puede ser suficiente,si quieres algo mas light el plant vitality de bac,a mi me va bien combinado con el oleatbio como humectante(unas gotas)

sacado de esto si eres muy sibarita y no quieres nada de pesticidas y posibles restos en tus racimos te aconsejaria depredadores naturales,yo los uso en floracion avanzada y van de coña,por ejemplo contra plagas fuertes el phytoseylus persimilis y para preventivo mejor el amblyseius californicus,los podras conseguir en varios sitio atc biologic los distribuye a grows.

un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
SCRASFI.....el cultivar en exterior,es el riesgo que se corre....."el de los malditos ladrones de plantas".....yo tengo un dicho y es:quien roba una planta de marihuana,lo pagara....si no aqui en la tierra,en el infierno.
esta seleccion de chocolope la ha seleccionado un paisano tuyo....y si que es resinosa la jodida jajajajajaja.
ER13.....efectivamente el interior es lo mejor.....pero hay mucha gente que no puede hacerlo y dependen de algunas matas que ponen en exterior o guerrilla.....depende de estas plantas y se las joden.....eso si que no tiene perdon......malditos robaplantas.
PIRLI.....como comentaba scrasfi,aun le faltaba un poco.....pero no puedo arriesgarme y lo mejor zassssssss.
me alegro de que ya hayas puesto el cooltube....aqui en mi seguimiento hay fotos de como queda.
ANONYMOUS.....tengo un bajo consumo de 200 W en un armario de 1,2x1,2x2 y se hace un crecimiento correcto pero indudablemente cuesta mas dias.
me alegra de que te guste mi seguimiento.
NICO.....como te dije esta seleccion de chocolope es de mi amigo felipe y me la paso el......ahora la tengo en el secadero y tengo unas ganas tremendas de probarla.....ya os contare.....pero ya aveis visto la cantidad de resina que tiene....tiene que estar buenisima.
como ya te he dicho anteriormente con luz de bajo consumo se pueden hacer crecimientos muy correctos.
JAVI.......asi es la vida amigo mio....que vas a hacer,yo la habria aguantado mas tiempo,pero........es asi.
seguro que provaras tu esta chocolope tambien.
TONIAMPARO......gracias por tus palabras....sabes que siempre me esfuerzo por hacer las cosas bien y trato a las plantas con lo mejor que tengo a mano.
HUGYES.....gracias amigo por tus palabras.la pena ha sido no dejarla unos dias mas y haberla fotografiado con mi camara.espero que tus nenas vayan bien.
FELIPE.....el aprecio es mutuo ya que yo tambien te aprecio un monton.
me alegraria mucho de que fueses a leganes ya que algunos amigos que se pasan por este seguimiento,tambien estaran.
no me digas viejo que cuando te pille ya veras jajajajaja.
ha salido manicura y seguro que hare ice-olator y ya te dire.tengo ganas de que este un poco curada para hacerle una cata a tu chocolope.
no se a que te refieres cuando dices lo de las refloraciones......explicamelo y sera un placer contestarte.
de cannabiogen seguro que seleccionas algo bueno....es un buen banco.
ya saves que para mi es un placer verte por aqui.
DR.TRICOMA.....simplemente me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo y si se dispone de buenos medios como tengo yo.....el resto es facil.
contra la araña,como bien apunta felipe....el unico medio que conozco que la erradique es abacmentina 1,8%...disinfeccion y prevencion.


os tengo que decir que ya me han entregado la camara y en breve me pondre manos a la obra e intentare hacer fotos que reflejen lo mejor posible el estado de las plantas.
ahora os dejo esta foto que tengo de antes de que se me estropeara.se ven unos daños producidos por un exceso de ozono.....estuve aplicando dosis altas de este elemento y esto fue lo que ocurrio.



como siempre digo.....lo mejor es hacerlo uno mismo,esa es la mejor experiencia.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola gente buena!

antes que nada el hilo cada vez se pone mas impresionante, esta participando gente muy muy sabia y eso es buenisimo, para aprander y discutir,

tengo una consulta, que productos usan para hacer preventivo?? no importa que sean quimicos o no, pero quiero que saber cuales son para ustedes los mejores,

Felipe, me encantaria probar lo que los depredadores biologicos que decis, pero llego a poner unos bichos en mi casa, y mi mujer me mata!! jajaajaja pero espero algun dia poder tenerlos, debe ser super efectivo y si lugar a dudas natural

que lastima que no puedo ir a leganes, pero no hay problema porque en febrero viene la spannabis! podemos organizar una quedada, no?

saludos

saludos amigos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
con lo de refloraciones m e refiero que parece que no para de florecer,siempre tiene piscilos blancos y naciendo,aunque se vea lista para cosechar.
nunca te llamaria viejuno!!je,je...se lo llamo a mi padre,le digo que pasa viejo!!pero como algo normal no por mal!!je,je...yo voy pasando la treintena+2
siempre es un honor participar y aportar ideas fotos o cualquier dato que pueda servir de alluda.
seguro saldra algo bueno de cbg y ten por seguro que tendras que probarlo toni,por cierto el enlace de el negocio de tu chaval me lo tendrias que pasar de nuevo que lo he devido de borrar.

pues eso...seria un placer `poder ir y coincidir con vosotros en la feria,pena que no llegue el arroz con bogavante a madrid!!!un abrazo amigos


pirli amigo!!pues preventivos hay miles para hongos y insectos,yo hay algunos que he usado y como preventivo usados regularmente me han funcionado eso teniendo condiciones buenas para el cultivo ,el problema llega con las temperaturas es ahi donde se ve lo efectivo y el neem,spelex y demas cosas ''naturales'' no dan la talla,de ahi que yo en ,madres me decante por cosas mas drasticas,por ejemplo(tomar siempre medidas de precaucion al manipular) como acricida uso abacmentina,para oidio y roya uso triadimenol 25%,para los tripos,minador,pulgon uso perfecktion de compo(cuidado..apesta)esto es lo que mas uso,en las madres,en plantas en floracion si ya han formado flor solamente depredadores,en cada caso el especifico dependiendo del abance y estado de la plaga.

saludos pirli
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Vaya toni, no pensaba que eso podía ser producido por el ozono, gracias por probarlo. Yo la verdad he tenido en exterior plantas y en interior han sufrido esas malformaciones nunca pensé que fuera ozono por que no dispongo de el, pensaba que era una malformación de la planta y ya está. Pero puede ser que el O3 Les influya negativamente al aplicarlo en exceso.

Utilizas encimas?

....Menuda chocolope....preciosa toni, por el tamaño que me comentaste de la chara me imagino que tendría buena cantidad de resina la choco jaja.Espero que la disfrutes, tiene una pinta cojonuda. En cuanto pueda ya cultivaré y subiré fotos, que tengo 2 o 3 semillas de wayafanta: (Chocolope x Dutch Dragon) los parentales no llegarón a ser selecciones, pero creo que si que puso 10 de cada parental y eligío el mejor de cada pack de 10.

pd:Me he leido tus comienzos como cultivador, aún así ya sabias sobre el tema ehh estás hecho un crack, tambíen hay que decir que has mejorado muchismo...tanto que eres doctor cannabico jajajaj

Un abrazo y que vaya todo bien!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja pero es ke el jodio no solo mejora con las plantas, sino tb como fotografo y como persona, este tony esta exo un crack, no me kiero ni iimaginar donde estara dentro de 10 años, kizas lo veamos con los strain hunters perdio por el monte?? jajajaj
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
jajaja pero es ke el jodio no solo mejora con las plantas, sino tb como fotografo y como persona, este tony esta exo un crack, no me kiero ni iimaginar donde estara dentro de 10 años, kizas lo veamos con los strain hunters perdio por el monte?? jajajaj
Quien sabe...alomejor ya habra pasado por los montes en su tiempo libre ;)
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
Hola seguidores ,toni me quedo sorprendido por el efecto del ozono ,que esplicacion tiene lo que a pasado, el aparato tiene regulador de potencia , segun e leido algo tienen un tope de emisiones para no ser perjudiciales para la salud aprovados con la marca CE, saludos y adelante
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO.....esa planta que presenta el daño por ozono,no es de este cultivo....es una prueva que hice aunos meses atras y estaba en el armario de madres, con un ozonizador "piraña" hice este experimento.....este ozonizador es para utilizarlos en cuartos entre 5 m3 y 100m3 y asi le aplique el exceso de ozono.
como siempre,gracias por tus palabras.
PIRLI.....este hilo lo haceis grande vosotros.....todos los que os pasais y dejais algun comentario o simplemente veis el seguimiento.....gracias a todos.
lo primero comentarte que casi todos lo preventibos son organicos y la mayoria actua de forma sistemica....es decir,la planta lo asimila y su efecto durara cierto tiempo......los quimicos,son de contacto y actuan un tiempo muy corto,pero sus efectos son instantaneos.
como sabeis,yo utilizo el azufre micronizado como preventivo y practicamente me vale para todo(hongos y bichos).
para plagas,el mas utuilizado es el "neem" y para hongos el" propoleo".
cada cultivador tiene que saber pautar cuando actuar y como actuar y se coje mucha experiencia cuando nos toca luchar o bien contra plagas o hongos.practicamente todos tenemos unos compuestos o otros pero basicamente utilizamos:
-contra araña....abacmentina 1,8%
-contra oruga.........BT
-contro pulgon,mosca blanca,trip,etc.........confidor 20LS,crorpirifos 48,....
-contra hongos........penconazol,tetraconazol,miclobutanil,etc.....
en barcelona seguro que nos veremos y nos fumaremos uno de chocolope....para esas fechas ya estara bien curada.
FELIPE......perdona,no te habia entendido....ahora si.efectivamente,ves un numero grande de pelos marrones y en unos dias empiezan a rebrotar pelos blancos que te hacen dudar.para mi gusto yo la hubiese dejado unos dias mas,,,,,pero el estado visual del cogollo,no denota en realidad el estado y color de los tricomas.
cada uno es como es.....yo no me siento viejo y tengo espiritu de un chaval de 25 años jajajajajaja.
me alegraria un monton que fueses a leganes.....te gustaria ese ambiente....y barcelona ya ni te cuento,aquello es la locura cannabica......impresionante.
siempre he pensado que kaiki es un breader de los pies a la cabeza y cannabiogen tiene muy buenas variedades.
ya te paso el enlace por privado.
JAVI.......que poco falta para hecharnos unos petas,que ganas tengo yaaaaaaaaa.
los daños por ozono los hice con bastante exceso de este elemento....decir que esta anomalia es dificil que se nos pueda presentar.
DR.JOINT.....como le dicho anteriormente a javi,no es muy usual este defecto,esta prueva la hice porque me interesaba este tema y queria comprovar en 1º persona lo que pasaba.
en interior,no soy de utilizar encimas....yo siempre aplico la tabla que da el fabricante y si las enzimas estubiesen en su plan nutricional,si las aplicaria.en exterior si que he utilizado cannazym.
si que salio una buena chara de tan solo una planta.....es resinosa esta jodida chocolope jajajajaja...ya la probaras.
gracias por tus palabras amigo joint.....desde que empece en esto del cannabis,cada dia intento superarme,no se si lo conseguire.....pero intentar,lo intento.
HZTUMFLY......jajajaja de verdad que seria una cosa que me encantaria jajajaja .gracias por tus palabras hztumfly,cuando te conoci,me caistes muy bien y sabes que te lo he dicho en mas de una ocasion.
EL GERMANO......jajajaja gracias por tu comentario.


ya no podia mantener mas tiempo a las chiquitinas en el armario de madres y llevaba tiempo queriendo probar un sistema de iluminacion el cualo sentia mucha curiosidad......"lightwave T5"....encaja perfectamente en el clone-box que tengo y como voy a hacer reformas,posiblemente deje el clone-box solo para crecimiento o madres.....el invernadero lo pondre encima del clone-box.
aqui os dejo una foto de como son este tipo de luminaria....lleva 4 tubos de 54 watios y emiten 16.000 lumenes.



aspecto general de las nenas,comentaros que el clone-box esta comunicado con el armario de madres,por medio de 3 bridas de 150.......con esto consigo una buena aireacion en el clone.box.



la primera impresion es que hace una luz muy potente a la vista y emite un blanco intenso.

 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
muy buena esa luminaria y muy buen apunte el del azufre micronizado,este tambien anda por casa!!je,je...ya me he pasado por el enlace y me he registrado,ahora a pedirme un litrito de colossal bud blast!!je,je...
el ambiente sera estupendo de eso no tengo la menor duda amigo,de lo de tu espiritu ni hablamos,la verdad estas como de 20 con tantas inquietudes y ganas de saber,eres un buen espejo en el que mirarse,muchos deberian tomar ejemplo de gente como tu.

un abrazo amigos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni querido que bien se ven esos tubos , Dan muy wena luz . Veremos como crecen estas pequeñaz .
Otra preguntilla :p Mi indoor tiene 0,5 x 1 x 2 seria 1 m3 tenia pensado pillarme un ozonizador de 100m3 x hora. Me ira bien ??? cuanto tiempo lo tendria que dejar encendido por hora ??

Amigo te dejo un abrazo y wenos humos
 
-