Resultados de búsqueda

  1. K

    Gracias a todos

    Yo planto en mi terraza 7 plantas regulares que me duran para todo el año. ahora estan secando, este es el primer año que me apunto al "club" de este foro, y quisiera dar las gracias a todos por la ayuda prestada, supongo que no os acordareis, he tenido gusanos, y sobrefertilización, gracias a...
  2. K

    Duda sobre bacillus thuringiensis

    Buenas tengo unas plantas con gusanos, orugas quizas, que se envuelven en los cogollos creando un capullo con telilla blanca, supongo que se comen los cogollos, he oido sobre el bacillus thuringiensis y tengo dudas, en cuanto tiempo hace efecto? no afecta a la calidad de la Mª? se puede echar a...
  3. K

    Floreciendo y marchitando, AYUDA!!

    Hace un tiempo consulté para esta planta que empezaba a rizarse las hojas hacia abajo y a marchitarse o secarse, y parecia sobrefertilización o exceso de sales en la tierra, le hice un labado de raices deje pasar dos semanas y le hice otro, (sin plato, unos dos litros de agua por cada uno de...
  4. K

    Creo que he empezado mal!!!!

    :sad::-( Creo que he empezado mal!!!! Bueno creo que algo he echo mal, tengo muchas dudas pero quizas no sea este el sitio, (en cuanto al tema) por que nadie parece interesarse por mi pequeño problema. Me gustaría saber si una de mis plantas ya encogollada, pero que tiene todas las hojas con...
  5. K

    Se me queman las hojas y se rizan

    Hola soy nuevo en esto del foro, he leido mucho en esta pagina y ahora soy yo el que necesita ayuda. Tengo 6 planticas de maceta, regulares, estan muy bien, las cuido mucho, mimos que consiste en regarlas todos los días dos litros a cada una y cuando le hace falta, agua en el plato. Tambien he...
  6. K

    creo que no doy ni una.

    Hola buenas: Me llamo "Katando" y he comenzado mi andadura en esta .... bueno en este foro, el primero que utilizo en toda mi vida, y como no podia ser de otra manera ando un poco despistado con todo, pido disculpas por anticipado ante cualquier fallo por mi parte, he leido mucho en este foro...
-