Se me queman las hojas y se rizan

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
Ver el adjunto 204432Ver el adjunto 204433Ver el adjunto 204434Ver el adjunto 204438Hola soy nuevo en esto del foro, he leido mucho en esta pagina y ahora soy yo el que necesita ayuda. Tengo 6 planticas de maceta, regulares, estan muy bien, las cuido mucho, mimos que consiste en regarlas todos los días dos litros a cada una y cuando le hace falta, agua en el plato. Tambien he decidido alimentarlas al principio con un abono de crecimiento, 2 ml cada 4 dias, y ahora hasta hace poco con unos abonos de floración y potenciador de floración. Y como quería estar el ultimo mes sin echarle ningun abono, me parece que me he pasado con estos ultimos, ahora se ven todas las puntas de las hojas quemadas y en alguna planta incluso las hojas de los cogollos, a punto de salir, estan quemadas todo el lateral y rizadas. Creo que es sobrefertilización las he labado (las raizes) y no sé, todo sigue igual, no queria estenderme mucho pero estoy preocupado. Hasta dentro de dos años no podre plantar mas. Os envio unas fotos, a ver quien me puede ayudar, las plantas estan muy verdes por lo que he utilizado el zun para que se vea algo.
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
Quizas no parezca muy grave pero me gustaría saber que opinais si esto es irrecuperable y si a base se lavados y no utilizar mas el abono. lo cierto es que me ha descolocado todo el plan que tenia de regado. Gracias por todo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Hombre yo no diria ke sea un exceso de abono, sino una mala absorcion de nutrientes, yo regaria con enzimas y en un par de dias empezar a darles de nuevo alimento para ver como le sienta, regulas ec y ph? Podria ser ke tienes un ph muy alto y de ahi la mala absorcion
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa