Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda no se que le ha pasado

    Hola amigos, tengo una planta madre en exterior de la que estoy intentando sacar unos esquejes, el caso es que esta planta esta bastante jodida...de ayer a hoy ha cambiado. Creo que se está muriendo, la tierra está muy compacta al ser tierra mala y creo que no está absorbiendo bien los...
  2. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas a todos. Me decidí a comprar un pack de 3 autoflorecientes feminizadas y el martes 27 septiembre puse en agua una de ellas. El jueves 29 de septiembre la semilla había germinado y la pase a un tiesto de 11 litros con tierra Light Mix de BioBizz, me la aconsejó el tio del grow para las...
  3. P

    Ayuda con experimento sobre esquejes

    Hola amigos. Quería comentaros una cosilla que no sé si funcionará porque no estoy bien informado en este tema. De las ramas inferiores que corté he sacado 5 esquejes pero muy pequeños, les quite las hojas y ramitas más bajas, y corté en 45º tal y como leí por aquí. Después puse agua en un...
  4. P

    Hembra??

    Hola amigos. Tenía una plantita en un tiesto pequeño. No sé qué variedad es, porque las semillas las encontré al desmenuzar algún cogollo, tenía 3 y me decidí por plantarlas en un tiesto pequeño el 9 de julio. Creció una solamente, la que eché justo por el centro del tiesto, y mi cuidado solo...
-